Se lo pensó dos veces antes de venir a este mundo. Toco a las puertas de la vida, pero cuando estas comenzaron a abrirse decidio quedarse un ratito más allí en la penunbra y el calorcito que le ofrecía su refugio...quizá sabia que algún día se encontraría de nuevo ante la misma situación y por eso se lo pensó dos veces.
Por fín, se decidío y salió a luchar, lucho desde el principio, aunque creo que no fue nunca consciente de que su lucha no era tanta como ella pensaba, en la sombra y sin darse cuenta le iban allanando el camino. Pero a la vez que ese camino se alisaba comenzaba a crecer una burbuja de cristal en la que la encerrarían por miedo a que algo pudiese ocurrirle.
Luchó o creyó que luchaba, logró o creyó que lograba, pensó o creyó que pensaba y creyó o pensó que creía. Paso a paso fue tomando decisiones o creyendo que las tomaba y vivió o creyó que vivía. Un buen día despertó y se dió cuenta que había estado soñando, sin quererlo seguía allí en la penumbra pero su refugio ya no ofrecía ese calorcito que ella recordaba.
Así que se levantó y tocó de nuevo las puertas de la vida y se encontró de nuevo ante aquella situación, pero esta vez abrió las puertas de par en par y las asió a la pared, para que no voloviesen a cerrarse y comenzó a luchar, a lograr, a pensar y a creer, a decidir y a vivir. La burbuja de cristal se hizo añicos y se dio cuenta que necesitaría de una chaqueta de lana para abrigarse.
Ahora mientras teje su chaqueta de lana para abrigarse, mira más allá de las puertas que abrió y juzga el interior la estancia que abandonó críticamente. Y entre las agujas de tejer va decorando su nuevo refugio desde el que esta vez comtemplara el cielo, su cielo.
3 comentarios:
Lucha, logra, piensa, crece, decide... ¡vive! ¿quien queire burbujas de cristal teniendo todo eso??. Mucha suerte en tu experienci y espero que la chaqueta te quede mona. Besotes.
Publicar un comentario