Parece que nunca dejaré de luchar contra él. El TIEMPO, ese inexorable amigo-enemigo. Nuestra relación amor odio continua. Ya he conseguido manejarlo, pero nunca corre a mi gusto. Ahora que estoy inmersa en el proceso de certificarme como Coach, parece que se ralentiza. Tengo tantos planes de futuro que todo se me amontona.
Mi Cielo y yo continuamos mirando al futuro, entre los dos sacamos adelante la empresa y ahora hemos decidido tener un hijo. No se incluso si ya puedo estar embarazada, posible sería. Considero que formamos un gran equipo, tenemos un plan de futuro conjunto y luchamos por él. Sabemos que tenemos un año duro frente a nosotros. La empresa va, pero no bien del todo. A estas fechas aún no tenemos ningún proyecto nuevo, y eso intranquiliza. Por otro lado he visitado a bastantes clientes potenciales y en cualquier momento puede surgir algo. Así como hoy no hay nada...mañana podemos no dar a basto.
Pero he prometido a mi Coach no PREocuparme...tendencia que ciertamente tengo. Si a mi Coach. Es una gran experiencia tener Coach mientras uno ejerce de lo mismo, porque se ve desde el otro lado. Me aporta no solo para el logro de mis metas, sino para mejorar yo misma como Coach.
Hay tanto por delante y todo necesita tanto tiempo. Es solo cuestión de que el tiempo transcurra y en su momento todo se dará: los proyectos, mi certificación y el bebé.
Solo TIEMPO....corre, vuela...mi reloj.
No hay comentarios:
Publicar un comentario