16.1.10

Decididamente fué una premonición

Cuando me decidí a abrir un blog, comencé con otro nombre...la verdad es que he intentado recordarlo pero ya ha desaparecido de mi memoria (al menos de la parte consciente). Pasados unos días tuve que cerrarlo apresuradamente. Mi ex, RedBull, había estado vigilando mis movimientos por Internet y tuve miedo de que hubiese encontrado en el historial mi Blog y lo que en él escribía sobre Tango y mis sentimientos hacia él. Si bien ya estábamos separados y no había convivencia real, RedBull seguía en casa y que lo descubriese podía ralentizar nuestra separación judicial.

Así que cambié de Blog y sin saber porqué le llamé "Un Espejo al Mundo" con ello quería reflejarme a mi misma, a mi verdadero yo, y poder mostrarme al mundo tal como soy y como siento, para luego poder observarme y tomar conciencia de mi ser.

Seis años después he crecido y ya soy más Bb también en mi día a día...en realidad puedo decir que siempre soy Bb, excepto cuando topo con alguien que me hace dañó o amenaza mi integridad y vuelvo a protegerme bajo mi disfráz "políticamente correcto".

Ahora me dedico a ser espejo de otros, ayudo a otras personas a encontrarse con su ser, a equilibrar su vida, a vivir sus sueños, a desarrollar su potencial y esta profesión es realmente hermosa y gratificante. Creo que el nombre de este Blog fué premonición de mi verdadera pasión, sólo que en ese momento yo aún no lo sabía.

No hay comentarios: