19.2.05

Insomnio

Son las 2:15 de la mañana y aqui ando, harta de dar vueltas en la cama. ¿Preocupada? No se... se que me ronda por la cabeza un proyecto que está fuera de plazo y para el que no saco la motivación suficiente, en reallidad creo que un p ar de noches bastaríann...lastima que no lo tengo ahora aquí y aprovechaba el insomnio de forma productiva.

Por otro lado papam y mamam vuelven a su antigua costumbre de intentar meterse en mi vida...parecía que lo había medio conseguido mantener a raya los últimos meses, pero desde hace unas semanas cada vez es más intenso. Mamam entra en casa mientras yo no estoy a pesar de haberselo prohibido y opinan hasta lo que debo cocinar para nosotros...arggggg y si le digo algo encima soy una desagradecida.

Para acuciar más este sentimiento de "la niña necesita que la ayudemos" el otro día va y me da una lipotimia por la noche. La verdad es que fue un susto tremendo para todos, porque no volvia en si (en mi mejor dicho). Así que aunque fue una bajada de tensión (despues de la consulta de hoy con el neurólogo ha quedado ya claro) provocada porque me tome una pastilla para parar un ataque de gripe que me sentó fatal...pues que ellos andan empeñados en buscar otras causas, que si estress (que si que tengo, como todos, pero he tenido épocas mucho peores y no me han dado lipotimias), que si la comida (y como más y mejor que nunca...si me llegan a ver en Mayo o Junio del año pasado que a penas probaba bocado del follón que tenía encima...), que si el mate (y mira que les he explicado que es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales y antioxidantes...nada, que como a ellos no les gusta...)... La verdad es que el susto fue grande y "mi cielo" se paso esa noche en duermevela por si me levantaba y me caia. Pobrecito, ahora cada vez que me levanto por la noche se despierta, me parece que le tengo bastante preocupado...a ver si termino todas las pruebas y se queda más tranquilo. Ainsss me tiene loquita, ¡cada día le amo más!

En fin que mañana tenemos comida familiar con pernocta incluida en la Sierra para celebrar el cumple de la moi que es el martes que viene y espero superarlo estoicamente.

Bueno, pues ya me he acabado la "bomba relajante" que me había preparado para ver si caigo de una vez en los brazos de Morpheo, a base de raiz de valeriana, tila y azahar. Y si esto no me duerme y relaja pongo en marcha el plan B, ataco a "mi cielo" y nos pasamos la noche en vela los dos, pero es que me da mucha penita despertarle con la cara de angelito que tiene dormido. Buenas noches....zzzzzzzz

1 comentario:

RUFUS dijo...

Feliz cumpleaños. No te dopes tanto que el dormir es una cosa natural.