14.3.05

A día de hoy

Hoy al llegar por la mañana a la oficina después de haber estado la semana pasada bastante liada y poco tiempo allí he tenido la oportunidad de reflexionar un momento sobre lo que me rodea. Mientras Lehahia y yo nos poníamos al día del fin de semana frente a un humenate café, mientras la escuchaba hablarme de su "adorado tormento", mientras veía por el rabillo del ojo a "mi cielo" y mientras disfrutaba del aroma del café me he dado cuenta de que me gusta...no mejor dicho me encanta como están las cosas ahora.

Seguro que todo es mejorable...a un acierto de la Bonoloto no le haría ascos, ajajajjaja. Pero en serio en estos momentos y a pesar de que no todo es perfecto creo que estoy pasando por el mejor momento de mi vida.

Hasta hoy mi mejor momento estaba situado en Londres 1993...donde disfruté de la vida estudiantil universitaria fuera de la atenta mirada de mis amados progenitores. Ese tiempo lo he venido añorando durante mucho tiempo, y he mirado muchas veces hacia atrás con tristeza queriendo volver a vivirlo. Pero hoy ya no es así...hoy no cambiaría este tiempo que estoy viviendo.

Me siento tranquila y feliz como hacia mucho. Razones no me faltan. Tengo a "mi cielo" a mi lado y cada día estoy más enamorada de él... al principio sentí miedo que el estar 24 horas 7 días a la semana juntos pudiera ser demasiado despues de haber vivido nuestra historia a distancia, que alguno de los dos pudiese sentirse ahogado, sin embargo es todo lo contrario. Es maravilloso compartir incluso la parte profesional...ya puedo afirmar que no siempre es malo trabajar con tu pareja, todo depende de la personalidad de ambos.

Otra razón es que veo que mi hijo se encuentra bien a rasgos generales ya ha superado el bache emocional por el que tuvo que pasar el año pasado por estas fechas y me encanta oirle reir. Como va creciendo ya se puede razonar con él y a veces me sorprende con sus frases por madurez...aunque a los 5 minutos vuelve a ser revoltoso y a borrarme el nombre de tanto llamarme...

Se que es una pequeñez pero ayer me emocionó algo tan sencillo como que el padre de "mi cielo" dijese que se alegraba de escucharme, que siempre escuchaba a su hijo y que hacía tiempo que no me oia a mi...quizá porque mi anterior familia política nunca me trato de ese modo.

Y hoy me he sentido muy feliz al escuchar a Lehahia hablar sobre su "adorado tormento" y ver su rostro iluminado y esa cara de perdidamente enamorada que se le pone...me encanta verla así es algo que realmente me llena el corazón...

En fin que ando sensiblona...pero sobre todo contenta, muy contenta y disfrutando de lo que tengo en estos momentos y guardando cada momento en mi memoria.

1 comentario:

- dijo...

Realmente me ha gustado tu blog, y nada, simplemente decirte que también comparto el gusto por Bécquer (en tu apartado de lecturas de medianoche). A saber cuántas veces he leído Rimas y Leyendas...

Un saludo!