23.3.05

Yo y mi blog

Querido Blog...

...ya se que últimamente te tengo algo abandonado. No, no es que no me acuerde de ti, ni de ese mundo tan especial que forman los demás blogs y las personas que lo llenan de letras. Me acuerdo mucho de todos, Grelinno, Lehahiah, Zapp, Flor, Tirita, IceFire, Pétalo, Muralla, Agua, Canalla, Sergio e IVán, CarolB, Chusi y muchos más que me visitan, me leen, los leo... pero últimamente me falta, no inspiración, sino más bien motivación para escribir a diario en tus pantallas.

A ellos los leo a diario, para no faltar a la cita, pero ya no comento como antes...y creo que me terminarán olvidando. Y en ti, mi querido, Blog pienso mucho, pero ya no es como antes cuando te cree, las cosas han cambiado tanto...

No, no te pienso abandonar, ni cerrar, solo quiero que me comprendas. Naciste con un propósito muy claro: o escribía o me volvía loca. Fuiste mi válvula de escape para poner en orden mi cabeza que hace un año por estas fechas era un verdadero laberinto. La presión personal y familiar a la que me estaba enfrentando y la necesidad de callarlo a mi entorno era demasiado, notaba que me oprimía el pecho y necesitaba hablar así que comence a escribirte. Más tarde, serviste para poder comunicar a "mi cielo" lo importante que era para mi y que, a pesar de la distancia y a pesar de tener que callar lo nuestro, tenía ganas de que el mundo se enterase. Tu siguiente función fue la de calmar mis ansias de estar con "mi cielo", me acercabas a él.

En tu mundo, querido Blog, he aprendido a ser más consciente de lo que tengo y lo afortunada que soy por tenerlo; en tu mundo he conocido a gente maravillosa que se han convertido irremediablemente en parte de mi vida a pesar de no conocer su cara...pero se conoce lo más importante, su interior. Si, su interior, porque a pesar de que los blogs son todos distintos, los hay serios, pesimistas, divertidos, alegres e incluso frívolos, a todos nos deja mostrarnos por dentro, nuestro interior...que muchas veces no mostramos de otro modo.

Quiero que entiendas que no es que no quiera escribir, sino que quiero, por respeto, guardar algunas cosas que considero que afectan demasiado a "mi cielo" y que nos pertenecen a nosotros en exclusiva...no seas celoso ¿de acuerdo? Yo se que tu también le quieres mucho. Voy a seguir escribiendo en ti y contando cosas de mi, de lo que pienso, de lo que siento, de lo que me gusta y de lo que me molesta...pero tengo que ir encontrando que nueva función vas a cumplir en mi vida y eso lleva tiempo, así que paciencia si ves que no vengo cada día. Eso si una cosa te aseguro mi querido Blog...no pienso abandonarte.

Ahora seguro que tardaré un poquito, pues mañana me voy de vacaciones con "mi cielo". A dónde he ido, te lo contaré a la vuelta, porque él no lo sabe aún, es una sorpresa por su cumpleaños que fue el pasado lunes. Se que te lee y si te lo digo, se va a enterar y le estropearíamos la sorpresa y eso no queremos que pase ¿no es así? Pero tranquilo que a la vuelta te haré una visita y tomaré un cafetito caliente, como ahora, mientras te cuento cositas.

Te mando un beso enorme y, tranquilo, que en poquitos días, querido Blog, volveré a escribir en ti.

bb

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola BB!

¡Ni se te ocurra abandonar el blog o dejar de escribir! :)
Siempre paso por aquí a leerte. Ahora hacía unos días que no pasaba porque estaban las bitácoras en migración y no teníamos acceso. Ya lo han solucionado, afortunadamente.
Pero, bueno, como te decía, no dejes de escribir ya que expresas muy bien tus sentimientos y da gusto leerte.
Hay una frase de tu post que me quedó grabada a fuego y es cuando dices: "o escribía o me volvía loca". ¡Ja! Pareces mi espejo :) Lo mismo digo. Por eso la importancia del blog, más allá de los temas que se toquen o no.
Ah! No se si te lo he dicho antes pero me encanta Salvador Dalí también. Tenía un bellísimo salvapantallas con todas sus pinturas y lo he perdido en el ordenador. Pero, veré de conseguir cosas suyas y tal vez hacer un post sobre sus pinturas.

BB, espero que la estéis pasando muy bien en estas minivacaciones y que le haya gustado la sorpresa a "tu cielo porteño" :)
Y volveré para leerte a tu regreso.
Te dejo un beso para tí y otro para tu cielo. Y a disfrutar de la vida, vosotros que sí podéis.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.