5.5.05

Palabras robadas

Ayer Internet volvió a sorprenderme. Encontre en mi correo un e-mail de una chica Argentina, un e-mail sincero y directo. Ella me preguntaba sobre las gestiones y la documentación que necesitaba para poder venirse a España a vivir con su novio español que había conocido por Internet...¿os suena la historia?

Increible pero cierto con un año de diferencia una historia casi calcada a la de "mi cielo" y la mia. Un flechazo cibernetico, algo imparable que ha hecho que ambos se decidan a darlo y dejarlo todo para poder cumplir su sueño de estar juntos. Me encantó leer su entusiasmo que brotaba de entre las líneas escritas. Y me vi reflejada en un montón de cosas que me contaba que le ocurrian y como se sentía ante la distancia que les separaba y las dificultades que están venciendo. Me hizo revivir mucho momentos de los que he escrito en este blog.

Estuvimos chateando un ratito y mientras me contaba su historia me dejó una frase:

"En el mercado de las pulgas de la vida el amor no se compra ni se vende, no es un bien. El amor es un mercader que se ofrece en frascos cargados de felicidad cuyo precio es aprender a soñar."

P. espero que no te moleste que te haya robado estas palabras pero merecen ser leidas. Creo que más de uno quedará pensativo ante ellas.

Una vez más Internet me demuestra que las distancias se pueden romper.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola BB, me ha encantado leer mis palabras en tu blog, es un placer compartirlas con el mundo. Saludos desde Argentina a todos y especialmente a ti y a "tu cielo".