4.5.05

Perdida en su mirada

Increible pero cierto, sigo perdiendome en sus ojos oscuros cada vez que le miro. Quizá lo normal sería acostumbrarse a su mirada y yo no me acostumbro me deshago cada vez que nuestros ojos se entrecruzan. Cada día como si fuese aquel en el que buscaba su mirada en el Aeroparque entre la multitud y que jamás se me olvidará.

Y cada día sigo pensando al despertar que es un sueño que que estemos juntos y que siento una felicidad inmensa porque así sea. Y busco su contacto al quedarme dormida, desde que está a mi lado duermo como un bebe.

Nunca nadie me dio tanta tranquilidad como "mi cielo" con su sola presencia. Nunca a nadie amé tanto como a él. Y cuando pienso que no es posible me descubro amándole aún más.

Realmente soy afortunada por haber encontrado a alguién como él.

No hay comentarios: