17.7.05

Sigo aquí

Mmmmmm, hace más de un mes que no escribo en el blog. ¿Por qué? Creo que mi vida está en orden y esa es una de las principales razones. Cada blog tiene su historia y su necesidad para nacer...el mío al llegar "mi cielo" cumplio su fín casí por completo, pero aún sigo teniendo cosas que contar...aunque ya no se quien las llegará a leer. Ni siquiera me he dado un paseo por aquellos blogs amigos, pero me temo que cuando lo haga habré desaparecido de sus enlaces.

Se ha cumplido un año de mi primer viaje a Buenos Aires en el que conocí a "mi cielo" en persona despues de casi 6 meses de contacto puramente on-line y telefónico. Hoy le tengo a mi lado y cada día me doy cuenta de que todo fue un cúmulo de casualidades de la vida sin las que hoy no estaríamos planificando a largo plazo nuestro futuro juntos. Hace unos días pensabamos y hablábamos de lo que habría sido de nosotros de no habernos conocido, de lo que estaría haciendo cada uno de nosotros. Yo desde luego creo que seguiría teniendo una existencia gris si él no estuviese conmigo.

Me emociono cuando le veo jugando con mi pequeñin y cuando me mira y cuando me sorprende y cuando hablamos de planes conjuntos.

Una vez hace ya un tiempo en un curso de liderazgo, me dijeron que todo depende de uno mismo y de lo que haga, que nadie más que uno mismo tiene realmente las riendas de la propia vida y que si uno no decide que hacer con su vida...su vida decide por él y normalmente cuando uno no toma sus propias decisiones las cosas no terminan bien.

Desde luego que a veces no es facil tomar esas decisiones, sobre todo cuando la ficticia estabilidad en la que parecemos vivir se tambalea por todas partes...pero desde luego merece la pena. Yo no cambiaría absolutamente nada de lo ocurrido desde el día 11 de febrero de 2004 hasta el día de hoy. NADA.

1 comentario:

hplj dijo...

Hola, soy un nuevo personaje que ha surgido de la nada en esto del mundo de los blogs, y tengo que admitir que me he quedad impactado a descubrir este pequeño pedacito de cielo que has construido con tu sudor y tu esfuerzo para que los demás puedan conocerte. Sigue así y no cambies, espero poder visitarte tan a menudo como me sea posible. Varekai.