29.7.05

De nuevo largas mateadas

Llevamos unos días maravillosos y muy animados, hemos recibido visita de la familia de "mi cielo", su tía y su primo que han venido por unos días "de paseo", como dicen en Argentina , por Europa. Me alegré mucho cuando supe que venían, no solo porque sabía que sería unos momentos para disfrutar, sino porque despues de tantos meses sin ver a nadie de los suyos me alegraba inmensamente por él.

La verdad es que me encantan esas largas conversaciones mientras mateamos y hablamos tanto de cosas serias, como de "boludeces". Son momentos que no se cambian por nada...largas sobremesas o antes de comer o a media tarde...da igual, cualquier momento es bueno para reunirse alrededor de una mesa y tomar unos ricos mates. Y, por supuesto, poner al día esa "tonada" argentina en el hablar que ya tenía algo perdida.

Hoy mientras "mi cielo" estaba con su primo, su tía y yo hemos estado charlando de muchas cosas y de lo que es estar enamoradas...y de como se sabía y las dos coincidimos que lo que de verdad te da la certeza de saber que estas enamorada de alguien es cuando cada día piensas que no es posible que algo tan maravilloso te esté ocurriendo precisamente a ti y solo con ver a la persona que amas te sientes plena y feliz y no necesitas nada más. Y hoy sigo sintiendo ese "ahogo" cuando "mi cielo" acerca su aliento al mío y ese temblor cuando le noto cerca mío. Sólo he estado dos veces enamorada, una de mi primer novio serio con 18 años y otra ahora de "mi cielo", no digo que en mis otras relaciones no hubiese cariño, aprecio por las personas, pero un enamoramiento cierto no lo hubo, y lo que es seguro es que nunca senti nada por nadie como lo siento en estos momentos por "mi cielo".

Cuando todo esto comenzo y se despertaron las mariposas en mi estómago dije que pensaba que ese sentimiento solo estaba destinado a los años de adolescente, pues bien no solo me he dado cuenta que no es así, sino que además he comprobado que ese sentimiento, esas maripossas pueden mantenerse despiertas y revoloteando día tras día, semana tras semana, y mes tras mes juntando incluso años. Y yo espero que las mías no se duerman nunca más.

Por la tarde hemos tenido una larga conferencia con Buenos Aires en la que todos hemos ido hablando con todos...además había novedad, el nuevo novio de mi cuñada había sido presentado al a familia...y yo me lo he perdido (!!!!). Claro que nos hemos reido mucho recordando mi "presentación oficial". He tenido la oportunidad de hablar con el papá de "mi cielo" que hacía tiempo que no hablaba y le he dicho que no era justo que la presentación del "nuevo" fuese en "petit" comité" que esa prueba no era válida y que había que repetirla con todos juntos como fue la mia (jajajjajaja, no es que sea mala...de verdad que no). La verdad es que no se como lo hace, pero cada uno que hablaba con él reia...contagia su alegría hasta por teléfono. En fin, que ha sido un día precioso y que ya me está dando pena pensar que la semana que viene se marchan y pasarán meses de nuevo hasta que les podamos ver.

Porque aun que estemos lejos y en Madrid ellos nos trajeron un soplo de ese Buenos Aires querido, que anhelo pisar pronto de nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola BB!
Hace bastante tiempo que no pasaba por aquí. Bueno, es que también hace bastante tiempo que no me ocupaba de mi blog :-( Pero, ahora estoy juntando ánimos para retomar, no sólo para escribir sino también para hacer las visitas a los blogs de amigos.
BB, me alegra mucho que hayas tenido visitas de la familia de "tu cielo". Espero que os lo hayáis pasado bien y a él le habrá venido bien ver a los suyos.
He leído tu post anterior tb y me alegra que hayas retomado la escritura del blog (no lo dejes de hacer) y de paso decirte que, por supuesto, que sigues en mis enlaces!!
Un abrazo!!

El Bruno dijo...

q placer encontrar una española q tome mate !!!

me alegro .. q nuestras costumbres se paseen por varios lados

muy lindo el blog :D

Chauchas