23.8.05

Pequeño homenaje

Image hosted by Photobucket.comYa he contado en una ocasión que fue un e-mail fortuito lo que nos unió a "mi cielo" y a mi. Dicen que la música rompe fronteras y en nuestro caso fué así.

Ambos tenemos un idolo en común LM y el intercambio de material de este artista hizo que yo rompiese con la barrera de no escribir a extraños. Hoy cada vez que hablamos de como comenzó todo nos parece una locura, pues "mi cielo" escribe y conversa constantemente con personas de varios paises para seguir buscando inéditos de nuestro artista.

El año que viene confío en que LM venga a Madrid en la gira que comienza en Septiembre en Estados Unidos y de este modo podremos verle juntos por primera vez. Seguro que será un momento más que mágico.

Por el momento y como homenaje a esta persona que sin saberlo hizo de "Celestino" pongo un apartado de blogs y páginas dedicados a él.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola BB!
Paso por aquí a visitarte para comentarte que, tras la prolongada ausencia, ya estoy de regreso.
BB, además quisiera decirte que tu blog me encanta (está dentro de mis favoritos por una razón especial que no quisiera comentar aquí en público pero que no tendría inconveniente en comentarte en privado), tal como te decia me encanta este blog tuyo, no lo dejes, sigue y sigue escribiendo en él que lo haces muy bien. Además, quería decirte que una de estas noches pasadas y como estaba nostálgica vine hasta aquí y me leí tu blog COMPLETO en una sola noche. Fascinada!!! Me encanta tu historia. Ojalá la mía hubiese podido ser igual.... es muy similar... bueno, eso nunca se sabe...
Me alegra que Luis Miguel los haya unido (ya he leído)
Besos BB, desde la ciudad de "tu cielo".

Jorge Castilla dijo...

Hola , tienes un blog muy bonito y bastante original.
Un saludo de Jorge desde Vitoria.

pupupidu dijo...

Hola, he llegado a tu blog pq me ha llamado la atención tu perfil y tus gustos,
a mi tambien me gustan mucho las nueva tecnologías, te invito a visitar mis blogs...