3.12.05

Una buena y una mala

Ante todo disculpareme ante aquellos que aún sigais pasando por este blog...al que tengo muyyyyyy descuidado.

La verdad es que me ha costado escribir, pero no por falta de cosas que contar...sino porque me parecía que contándolas estaba violando el derecho de privacidad de otra persona. Se que este medio mantiene anónimo, pero aún así, me daba apuro contar ciertas cosas.

Pero como siempre los blogs están ahí sobre todo para ordenar las ideas en la cabeza y para servirnos de terapia, así que claro, como siempre ando a llorarle a este mi blog mis preocupaciones y a contarle mis alegrías.

Desde mediados de año las cosas no van muy bien en el trabajo...perdí un cliente muy importante y eso me dio la puntilla de muerte...es lo que tiene ser emprendedor en este pais que si eres pequeño empresario nadie te apoya. Y encima todos se creen que tienes el oro y el moro y que te estas haciendo rico. Despues de fundir toda la liquidez de la empresa para no tener que despedir a la persona que trabajaba conmigo, ha llegado el amargo final y no lo he podido evitar. Y ahora me queda luchar para hacer frente a la indemnización y comenzar de 0, pero con menos entusiasmo que entonces, porque no es lo mismo empezar un proyecto que retomarlo.

En fin, eso es la mala...pero con el apoyo de "mi cielo" todo pasará...es cuestión de trabajo y esfuerzo.

Y ahora......LA BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

La historia de bb y su "cielo" se pone seria...¡¡¡nos casamos!!! La verdad es que estamos muy felices, re-felices como dice él. Estamos dando la noticia de a poquito a todo el mundo y ya parece que empezamos a creernoslo.

Así que ahora iré relatando como van los preparativos y si me lanzo al cuello de algún funcionario porque me falte la fotocopia de algo depues de haber esperado hora de cola.

En fin, espero que alguien siga por allí. Besitos

4 comentarios:

grelinno dijo...

Te aprecerá una tontería, pero desde ayer algo me decía que tenía que pasarme por aquí... en primer lugra ENHORABUENA!!! por la boda, por tu cielo y por esa ilusión que tenéis, eso es lo importante... de la notica mala, qué queires que te diga, que lo siento, que supongo que las circusntancias aveces nos llevan a ahcer cosas que no queremos, peor que en el fondo todo e scuestiónd esuerte y que en poco tiempo segro que tdo vuelve a su normalidad. BESOS y ánimo

bb dijo...

Grelinno!!! Sigues pasnado por aquí?? Que alegría!!

Yo estoy volviendo a ponerme al día en esto. Gracias por tus ánimos y felicitaciones.

¿Has pensado en dedicarte a ser "pitoniso"?

Besos para ti y para A.

Anónimo dijo...

Sé, espero, deseo, que después de recibir el guantazo que supone tener que pasar por esa crisis laboral, te sacudirás el traje y levantarás la cabeza dispuesta a ponerte el mundo por montera.

Y en cuanto a la segunda noticia: Que seáis todavía más felices.

Un beso.

PD: Pasé por aquí porque tengo un "chivato" que me avisa cuando se actualiza una de mis bitácoras favoritas...

bb dijo...

Gracias por tus deseos, por esa fuerza que me envías para continuar la batalla y por seguir leyéndome ;-)

Realmete ya me he sacudido el traje y estoy viendo que hacer para que a partir de Enero todo vaya recuperándose.

En cuanto a la boda...a ver si pasamos el tramo del papeleo que es lo más aburrido de todo y entonces empezara la parte más bonita de organizar...¡¡QUE EMOCIÓN!!!