16.12.05

Un día más comenzó

Las 7 de la mañana...entreabrió los ojos y comprobó con alegria, la misma que cada día le invade el corazón, que su "cielo" estaba a su lado, con esa cara de angel que tiene cuando está dormido. Se aferró a él mientras se desperezaba para aprovechar todavía esos 5 minutos que tiene adelantado el despertador para poder disfrutar un ratito más del sentimiento placentero que le produce acurrucarse y sentirle tan cerquita.

Un día más que comienza para acercarle poco a poco a ese sueño que un día tuvo de pasar toda la vida junto a ese hombre que la amase, cuidase, comprendiese y apoyase sin condiciones y al que ella pudiese amar, cuidar, comprender y apoyar sin falsedades, sin estrategias y sin teatralidades. Tardó en encontrarlo pero ahora estaba allí a su lado y respiraba profundamente mientras dormía.

Se acurrucó y lo abrazó para sentirle cerca, muy cerca y susurrarle (esta vez sin que él pudiese oirla) que le amaba. Hoy fueron 10 minutos y no 5 los que aprovechó. "Cielo, voy a dar la luz" dijo ya de forma suave pero más perceptible, lo besó en la nuca y un nuevo día comenzó.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Hola, bb. Me gusta tu blog. ¿Me puedes decir cómo has conseguido poner esas fotos de Dalí así como transparentes? Un saludo.

bb dijo...

Hola gen:

Me alegro que te guste el blog.

El efecto de las fotos lo hice primero con photoshop dándoles el tamaño que necesitaba y la transparencia dentro de la propia capa si no recuerdo mal creo que las puse al 50%. Luego las guardé "para web" para que pesaran menos y las inserté en la plantilla.

Espero que esto te ayude.