15.3.08

Premonición

Había pensado en cerrar este blog porque una vez cumplido su cometido, el de ayudarme a tomar la decisión de luchar por lo que quería para mi y para mi futuro, no le encontraba sentido para continuar escribiendo en él.

Hoy me he dado cuenta que este blog fué una premonición de lo que iba a hacer mucho más adelante.

El año pasado en marzo comencé a darle vueltas a la cabeza. Quería crecer y desarrollarme como persona y laboralmente, pero no encontraba que dirección tomar. Había pensado varias veces en hacer un MBA o un Master en e-learning (mi especialidad formativa), pero nada terminaba de llemarme. Todo lo que me ofrecían lo conocía ya, bien por la carrera universitaria, bien por mi experiencia laboral y no quería un título por el mero hecho de tenerlo. Quería nuevos conocimientos, una ampliación de mi horizonte.

Un día mientras estábamos en casa de mis padres en la Sierra, hojeando una revista, vi un reportaje sobre Coaching. Me llamó la atención, arranqué la hoja y el lunes siguiente miré los enlaces en Internet. Hablaba de la profesión de Coach y de como ayudaban a las personas a lograr sus metas, sus objetivos, sus sueños. Comentaba que lo ideal sería que todos y cada uno de nosotros tuviese un Coach personal para lograr un desarrollo del potencial que cada uno de nosostros escondemos en nuestro interior.

Tanto me interesó que pensé que yo lo que quería era ser una de esas personas que ayudan a los demás a lograr sus metas. me informé en varias escuelas y finalmente me decidí. Estaba tan convencida de que ese era mi destino que directamente me inscribí en el programa completo y hoy estoy ejerciendo como Coach y ayudando a quienes buscan un entrenador para llegar a ser lo que desean.

Este blog fue una premonición porque actuó como mi Coach.

En él yo volqué todo mi diálogo interior. A través de la lectura de lo escrito pude ver claro, tomar decisiones muy duras y desahogarme. Nació bb mi yo virtual que era yo misma, con mis defectos y mis virtudes; y encontré personas que aceptandome en mi más puro estado me apoyaron y creyeron en mi, en mi historia, en mi meta y en que lograría llegar a ella y devolver el equilibrio a mi vida. Tirita, Agua, Zapp, Lelahia, Grelinno y Bruno Tormenta fueron mis más fuerte apoyos.

El título de este Blog es en sí lo más premonitorio. Se nos dice a los Coach mientras nos formamos que debemos ser un Espejo para que nuestros clientes se reflejen en él. Y yo tengo ya mi nueva meta.

Ser UN ESPEJO AL MUNDO.

Para ello reabro este blog como un nuevo Espejo limpio y reluciente para que todos nos reflejemos en él. Ah! esto no quiere decir que deje de escribir la Historia de Tango y BB.

Abrazos de mil colores.

No hay comentarios: