22.2.10

Mi Pasión - Mi Vocación

Hace ya unos años que decidí cambiar de profesión. Un día cayó en mis manos una revista de esa de "mujeres" y entre recetas, consejos de salud, artículos de vida en pareja y recomendaciones cosméticas, había un artículo que hablaba de una nueva tendencia en el mundo del desarrollo personal: El Coaching. El artículo, además, recomendaba tener un Coach Personal (Life-Coach), para lograr todo cuanto uno se propusiera. Más abajo había tres notas de prensa de 3 Escuelas de Coaching.

Yo llevaba un tiempo buscando "algo", un "cambio", algo "interesante" que hacer, despues de más de 10 años sin formación específica tras terminar la carrera. Cuando leí de que se trataba lo supe: ¡Yo quería ser Coach! ¿Por qué? No lo tenía muy claro, pero me gustaba la idea de ayudar a otros a conseguir sus sueños.

Hoy después de 3 años de ejercer la profesión, más de 200 horas formativas a mis espaldas, tras haber conseguido acreditarme internacionalmente y teniendo la gran responsabilidad de formar a las nuevas generaciones de Coaches puedo decir que aquel día, leyendo aquella revista, encontre mi vocación.

Hoy puedo decir que disfruto al 100% con mi trabajo. La satisfacción personal de ver como mis clientes logran cosas que soñaron durante años, de verles vivir su vida plenamente, hace que la mía tenga sentido.

No hay comentarios: