26.1.05

Casi un mes

Parece mentira como pasa el tiempo, ya casi hace un mes que volvimos de Buenos Aires... no puedo creerlo, se me han pasado volando estas semanas. Ahora el tiempo corre como un condenado.

Los días se suceden, realmente el tiempo en Argentina transcurre más despacio y no se porqué. Aquí cuando me quiero dar cuenta es de noche. Pero da igual, todos los días son lindos y todos los momentos.

Me encanta despertarle, tomar mate despues del trabajo, acurrucarnos a la noche en el sofa para ver una película o compartir una videoconferencia con su familia. No me canso de escuchar su voz y ver su sonrisa.

Se que le cuesta estar aqui, que extraña mucho, me lo ha dicho y aunque no lo dijese no podría ocultarlo, sus ojos hablan por el cada vez que habla con los suyos. Madrid le gusta, pero extraña su ciudad y su casa. En parte se como se siente, yo pasé por algo parecido hace unos años cuando decidí marcharme a Centroeuropa, pero mi relación con los míos es distinta, y además no solemos decirnos si nos extrañamos, mis padres nunca me lo dijeron, yo nunca se lo dije...nuestras despedidas en el aeropuerto fueron siempre como si fuesemos a por el pan... Si incluso yo extraño Buenos Aires y su casa, el ambiente de allí y a sus padres... Para él debe ser... no se, no puedo explicarlo. Y no se como ayudarlo, no se que hacer para que extrañe menos, no puedo hacerselo más liviano, es un proceso y lo peor está por llegar. El peor momento es entre los 2 y los 4 meses. Solo se me ocurre abrazarle...y ni siquiera se que decirle, me quedo muda, callada...mil palabras me pasan por la cabeza...y me parecen todas tan poco útiles.

Y le amo, cada vez más... espero que se de cuenta.

No hay comentarios: