21.1.05

¡No es un sueño!

Ya hace casi 3 semanas que estamos en Madrid y cada mañana me ocurre lo mismo...El despertador se pone en marcha, muy bajiito escucho la radio...normalmente tengo una cadena de musica clásica por eso de despertar dulcemente. Odio el sonido de las alarmas por la mañana, me ponen de mal humor, prefiero el sonido de violines o la voz grave, masculina y fría del locutor del programa...Digo yo...¿cómo serán los castings de los locutores de estos programas? ¿Cuánto más tonos graves más puntos?

Bueno a lo que iba... suena la musiquita, entreabro los ojos y alargo el brazo para apagar el despertador y cuando me giro compruebo con una sonrisa que si, que es verdad, que está ahí a mi lado...le miro (por suerte nadie ve la cara de boba que se me debe poner) y me acurruco para ser aún más consciente de que realmente está conmigo y pasado un ratito le despierto con caricias y besitos (dulces y castos, jejjejeje), hasta que oigo "Buen día, bb" ....mmmmmm eso si que es una buena forma de comenzar un día de trabajo...porque los de no trabajo hay que empezarlos de otra forma ¿no?

Así que aquí ando, mañana tras mañana diciendome a mi misma que me lo tengo que creer, que ya está aquí. Creo que es una de las sensaciones más bonitas el abrir los ojos y comprobar que la persona que amas está a tu lado.

No hay comentarios: