28.1.05

Su sonrisa

Es dificil expresar lo que su sonrisa me hace sentir... me alegra el corazón, pero por dentro. Es como si la estancia en la que se encuentra se iluminase. Todo a mi alrededor desaparece durante los segundos en los que dura esa sonrisa. Y sonríe por completo, con los ojos, con la boca, con todos los gestos, con todo su ser. Y yo me contagio. Se me quedo grabada la primera vez que la vi y si cierro los ojos soy capaz de verla aunque no le tenga delante. Esa sonrisa me ha acompañado en muchas noches de soledad, me ha dado fuerzas para enfrentarme a lo que fuese. Fue esa sonrisa la que me cautivó en la primera foto que me envió, la misma que veía una y otra vez en el vídeo de mi primer viaje y rebuscaba entre las fotos de mi ordenador. Esa sonrisa que hace que tenga que sujetarme para no lanzarme a él cada vez que la esboza.

Por cierto...como el que no llora no mama...¿Me votais? A ver si puedo hacer una "miajita" de competencia Grelinno & Co., jejejjeje.


No hay comentarios: