28.11.04

Arrugando los días

Acabo de hacerlo de nuevo y por primera vez he sido consciente, realmente consciente del placer que en mi produce cuando llegada la media noche o justo antes de acostarme arranco la hoja del calendario correspondiente al día que termina.

La arranco con decisión y luego la estrujo en el puño, haciendo una bolita con ella. La estrujo con fuerza, como queriendo evitar que se le ocurra volver a extenderse, no vaya a ser que le de por ponerse de nuevo en la pared. Luego retiro la silla y con un tiro de "efecto" la lanzo a la papelera que tengo bajo la mesa.

Es todo un ritual nocturno...siempre después de escribir a "mi cielo" para desearle buenas noches y contarle como me fue el día y nunca antes de cambiar el contador que tengo en mi nick del Messenger.

Antes de conocer a "mi cielo" ese calendario andaba siempre atrasado, más de una vez lo he retirado en Diciembre mostrando todavía el mes de Marzo, pero desde que comenzó la primera cuenta atrás allá por finales de Abril de este año, siempre está al día.

Y cada vez que arranco una de esas hojitas respiro relajada, un día menos en nuestra cuenta a trás. Probablemente cuando lleguen estas fechas del año que viene el nuevo calendario del 2005 siga marcando Enero o Febrero, porque el transcurrir de los día ya no será importante.

No hay comentarios: