4.12.04

Bendita Incertidumbre

La vida cambia y lo hace a pasos agigantados aunque haya días en los que parece que las horas se niegan a pasar. La vida cambia y nos cambia con ella, aunque a veces intentemos resistirnos. Yo no soy la misma persona que era el 1 de Enero de 2004, ni quiero volver a serlo.

En estos últimos días de mi, de nuestra (de "mi cielo" y mía), cuenta atrás, a menudo vuelvo la vista atras y pienso en lo que era mi vida a principios de año y en lo que es ahora. Nada que ver. A pesar de que a principios de año sabía perfectamente lo que me esperaba al día siguiente y tenía muy claro y planificado lo que pasaría en las siguientes semanas, meses e incluso años...ahora que todo es una interrogante es cuando disfruto y soy feliz.

Hace unos días tuve una de esas conversaciones padre-hija, de esas profundas y mi padre me pregunto "¿que es lo que vas a hacer? ¿cuales son tus planes?¿Dónde piensas estar en un par de años?" Y mi respuesta fue clara"No lo se." No se que pasará dentro de un año, por primera vez no lo se. No tengo ni idea, lo único que se es que espero continuar al lado de "mi cielo" y con mi hijo a nuestro lado y lo demás me es indiferente, es secundario, ya se dará.

No quiero planificar, no quiero saber que ocurrirá, solo quiero vivir. Pero me refiero a vivir de verdad, a saborear cada minuto haga lo que haga, sea trabajar, viajar, ir al parque con mi pequeño, tomar un helado los tres juntos o disfrutar de unos románticos momentos con "mi cielo". Quiero continuar con está ilusión que hoy me invade y tanto aterra a aquellos que ya tiene su vida planificada y pensada durante los próximos 10 o 15 años.

Quiero disfrutar de las pequeñas cosas, quiero tener la misma alegría al buscar los regalos que la que tengo este año, quiero esperar la entrada del nuevo año con emoción. Espero no volver nunca más a vegetar a través de los días y de las celebraciones, porque eso fue una auténtica pesadilla de varios años de la que sin "mi cielo" nunca hubiese podido despertar.

Lo que quiero es que el año que viene cuando lleguen estas fechas y mire atrás pueda decir de nuevo, este año ha merecido la pena.

No hay comentarios: