16.12.04

¿Será "ella" o será "él"?

Despues de tener el post de hoy escrito mi PC ha hecho un amago de suicidio y me ha salido con la temida pantalla azul de error de sistema, que me ha dado un vuelco el corazón y todo, de verdad.

Ya me veia yo desconectada del mundo mundial todo el fin de semana!!! Pero bueno es que le he estado sobrecargando esta semana y media pasada y le ha dado un desmayo por sobretrabajo...y como no le pago horas extras pues me ha amenzado con huelga...pero ya hemos negociado. Le he prometido que a principios de año "mi cielo" le hace un supermantenimiento y le aligera un poquito, también le he prometido en la medida de lo posible un aumento de los recursos disponibles para mejorar su ambiente de trabajo y calidad de vida. Y bueno parece que se ha quedado contento con el trato y aquí estoy de nuevo en el cyberespacio y navegando.

Que casi me estoy preguntando yo si no será realmente "una" PC en lugar de "un" PC y claro ha echado un vistazo a la carpeta "Mis Imagenes" para verle la cara a "mi cielo" y ha pensado... huy esas manitas las quiero yo trabajando en mi... ¿a ver si voy a tener que andarme con cuidado?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, pues no está mal pensado, pero tú tranquila, que tu cielo sólo te quiere a ti, mi amor...
Animo y a luchar que ya queda poco y todo saldrá bien...
Un abrazo. Muralla

unocontodo dijo...

Tienes que hacerle mantenimiento.... quedarse varado sin computadora es una pesadilla....

bb dijo...

Si Muralla ya nos queda bien poquito, solo 7 días, mis nervios van en aumentoooo.

Horacio, si yo el manteimiento se lo haría...pero es que no se, así que tendrá que aguantar un par de semanas más...tampoco le pido tanto, ¿no?