14.12.04

Fin de la tormenta, luce el sol

Si hoy por partidad doble, por eso de que últimamente ando algo vaga en actualizaciones...y es que no me gusta dejar el blog con un sentimiento tan pesimista. Que resulta que me he dado una vuelta por la blogosfera y en concreto por los frivo-blogs y que me he echado unas risas y de pronto los nubarrones han desaparecido.

¡¡¡¡Vivan los frivo-blogs, los blogs cursis y esos que tanto fastidian al personal "intelectual" de la blogosfera!!!! Gracias a todos vosotros y en especial a Grelinno, Lehahiah, Zäpp, Carol B, Tirita, Gusty, Pétalo y IceFire...por las risas que me arrancais a diario y a veces más de una vez al día.

Como ando últimamenteeee, que pena, que pena, que inestabilidad emocional, por favor. Y eso que el síndrome prereglitico ya lo pasé.

El caso que este es mi nuevo punto de vista del anterior post:

La Administración Española...que le den! Lo que importa es que el permiso se lo conceden si o si eso ya es seguro, el cuando ya lo veremos. Es solo cuestión de tiempo (si al final el tiempo y yo vamos a terminar de copas por Chueca)

Mis padres...que les den! ¿Que quieren seguir jugando a que guay es todo y como nos interesamos por tu vida (profesional por supuesto)? Pues...¡aaaaa jugaaaaaar! Pero sólo cuando a mi me apetezca y cuando no...es que estoy muy ocupada (profesionalmente por supuesto, jejejej)

"Red Bull"...a ese no se si decir que le den, porque a lo mejor le gusta y todo.

Bueno, ya tuve mi dosis de mordacidad, ya tengo las pilas cargadas de positivismos y si soy sincera...no me falta, ni nos falta de nada, "mi cielo" era lo único que me faltaba a principios de este año y hoy él siempre está ahí, cerca o lejos pero ahí. (SOLO 12 dias!!!!!!)

No hay comentarios: