3.11.04

Te necesito...

Hace ya días que lo siento. Y este sentimiento va en aumento y no lo puedo frenar. Cada segundo, minuto, hora, día que pasa el sentimiento aumenta. Necesito un abrazo suyo. Tan sólo eso, algo tan simple e inocente como un abrazo. Nada más. Sentir sus brazos rodeandome, su cuerpo junto al mio, su respiración en mi oido. Notar el latido de su corazón, embriagarme del aroma de su piel y su pelo, dejar que el calor de su cuerpo mitigue el frío de Noviembre. Recostar mi cabeza en su hombro, cerrar los ojos, dejarme llevar y sentirme protegida por sus brazos, por tus brazos "mi cielo". Ese es, en estos momentos, mi más ferviente deseo.

3 comentarios:

bb dijo...

No hay dolor Lül@, solo anhelo y mucho amor. Dolor habría si no pudiese llegar a sentir ese abrazo, pero sólo nos quedan 53 días para poder abrazarnos tanto como queramos. Hacía tiempo que no comentabas, bienvenida de nuevo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Venga, mi niña, que ya falta poco, poquiño...
Un abrazo.Muralla

yole dijo...

Cuando un abrazo nos abre sus alas
deseamos más volar. Dichosos vuelos sean los tuyos.