28.10.04

Un par de rosas blancas

Toda historia de amor tiene un símbolo que la define, ya sea un lugar, una melodía, una bebida, un momento... Para mi, la nuestra, la de "mi cielo" y la mía tiene como símbolo la rosa blanca.

En su día "mi cielo" me contó una historía sobre estas flores y al escucharla pensé que él era lo que siempre había soñado y sin darme cuenta me enamorá perdidamente de él.

Desde entonces cada vez que veo una rosa blanca irremediablemente pienso en él. Y curiosamente no ceso de verlas y a cual más bonita. He leido que la rosa blanca es la del amor sincero y eterno. Ojalá sea así. Una premonición, un buen augurio.


"Ceniza de nieve
en jardines de mayo.

Luna llena
de las noches en blanco.

¿No la conoces?

Es mármol pálido
y entre sus pétalos
hay un poema sobre un desmayo."
Leído en badosa.com"Juegos de luz" (Selección Luz del Olmo)

1 comentario:

bb dijo...

Gracias Agua, espero tener muchas rosas blancas, creo que las pondré enla vitrina junto con los vasos. Besitos.

UcN, cuanto tiempo din pasarte por aquí, gracias por recordarme.

Una, bienvenida! Espero verte más veces por aquí.