15.10.04

¡Que bochorno!

Intento mantener este blog fuera de todo tipo de politicismos, sin embargo, hay noticias que merecen ser comentadas.

Ayer por la noche "mi cielo" me comentó que el Consul español en Córdoba (Argentina), Pablo Sánchez Terán, había realizado unas declaraciones bastante polémicas con respecto a la colonización española de América. Ciertamente muchos de nuestros representantes estarían "más guapos calladitos" como diría Espe. Parece ser que se va a convertir en la frase de moda de este otoño.

En fin que os dejo un par de enlaces y juzgais por vosotros mismos, pues el buen señor, no solo hizo sus declaraciones durante un discurso público, sino que se reafirmó de lo dicho en una entrevista al diario Clarin al día siguiente. Yo, desde luego, me uno a Adolfo Perez Esquivel, Premio Nobel de la Paz de 1980 y a Enrique Oteiza, presidente del Instituto Nacional Contra la Discriminación, para que este buen señor sea cesado en su cargo, pues no me siento en absoluto representada por él. ¿Y que este tipo de gente se pueda llamar diplomáticos? ¡Que bochorno!

La Voz del Interior On Line
Punto de Noticias
Clarín.com

4 comentarios:

IceFire dijo...

¡Hola!
Es la primera vez que paseo por aquí pero lo haré más a menudo a partir de ahora :)

En realción a tu post, yo creo que en el mundo tendríamos muchos menos problemas si no existiese ninguna religión.

bb dijo...

Hola Ice, que alegria verte, despues de haber oido maravillas de tí. Vuelve cuanto quieras, es un gusto. Y si, la verdad es que tal y como están las cosas últimamente por el mundo yo también empiezo a pensar lo mismo

grelinno dijo...

Claor, ay s eles ve lo vein que le vino al contribución Europea, así les luce, vamso, que están divinamente, divinamente, que diría la otra... "el habalr se va a acabar" Besos

bb dijo...

Grelinno, la verdad es que no estaría nada mal lo de un "detergente" para borrar todo lo que se dice que debería haberse callado.