8.10.04

Madrid, Madrid, Madrid

Me trasladé a vivir a Madrid cuando tenía 9 años, pero descubrí la ciudad con 18 y un novio que tuve por aquellos tiempos. Y la verdad paseando por sus calles, perdíendome en sus rincones me enamoré perdidamente de esta bella ciudad. No digo que otras no sen bellas, pero para mi como Madrid no hay ninguna.

Hacía mucho tiempo que no paseaba por sus calles, concretamente desde el atentado del 11-M. Si, si he de reconocer que me entró miedo y si salía al centro era para hacer lo que fuese y regresar lo más rápido posible a mi barrio en la periferia. Ayer lo hice, disfruté de nuevo de mi ciudad, porque la siento mía, porque hace tiempo que me abrió los brazos y me adoptó. Me fui en autobús hasta el centro, no en metro, quería verla. Me bajé en cibeles y fui andando muy despacio hasta sol y luego a la calle Arenal a buscar la tienda que me había recomendado María. Es verdad María hay de todo, compré yerba mate y mantecol. Luego me fui a pasear por el Palacio Real y sentada en los jardines de la Plaza de Oriente vi como caia el sol y los colores cambiantes de Palacio. Sabeis que en los balcones de Palacio hay unas caras esculpidas, bueno, pues ninguna de ellas es igual son todas distintas!!! Me encanta fijarme en los edificios y descubrir peculiaridades. Y mientras paseaba pensaba en lo bonito que habría sido disfrutar del momento con "mi cielo" igual que hacían cientos de parejas de todas las edades, colores y sabores. 80 días y por fin podré hacerlo.

Pero bueno, la razón de ir al centro fue conocer a Zäpp, despues de tantas cosas en común teníamos que vernos. Lo que en un principio debía haber sido un café convirtió en cervecitas y sangría...y hoy a trabajar con este cuerpo serrano. Para detalles de la velada mejor haceis un poco de zapping que seguro que allí está contado con más gracia y salero. Pasamos toda la noche hablando de Kike y "mi cielo"... hay que ver que poco originales somos, pero ¿esperabais algo distinto despues de leer nuestros blogs?

En fin que redescubrí Madrid del mejor de sus lados y comencé el fin de semana como Dios manda...en jueves. Mañana me voy al Pilar, a mi tierra (ala mañica!) así que estaré sin postear hasta el miercoles, pero luego prometo contaros todo, va a ser bastante intenso (espero).

2 comentarios:

grelinno dijo...

Me ha guistado eso de que has comenzado el finde como Dios manda ¡en jueves!. Sí señor, olé mi bb y mi Zäpp. besos

bb dijo...

Muchas gracias, Agua. Lo de descansar no creo que sea mucho, pero lo que es dejar el stress de trabajo de lado...eso seguro. Menuda desconexión que llevo.

Ainss Grelinno, es que hacía mucho que no comenzaba yo el finde en términos madrileños, lo malo es que ando algo desacostumbrada y el viernes fue terrible, eso si, llevo todo el fin de semana restante practicando, así que la próxima ya no me sienta tan mal. Besitos y a disfrutar de las Fiestas del Pilar. Viva Aragón!!