25.10.04

Una noche glamourosa

No es que me gusten realmente las fiestas fastuosas, de esas de la "alta sociedad", sin embargo, asistir de vez en cuando a uno de estos eventos es algo especial. Este fin, de semana asistí a un baile de debutantes en el Hotele Palace de Madrid. Un lugar verdaderamente espectacular, con un ambiente muy cálido. Lo primero que me fijé fue en una pareja joven vestida de vaquero que andaba haciendose arrumacos y que chocaba con el mobiliario barroco y antiguo del hall del hotel. Naturalmente, como un rayo se me vino la imagen de "mi cielo" conmigo...desde luego que sería un "puntazo" aparecer los dos de puro vaquero para disfrutar de una cena en el restaurante asiático del hotel que tiene un reservado al que ya le he echado el ojo...va a ser cuestión de empezar a ahorra, porque desde luego los "lolitos plimavela" deben costar lo mismo que una tarrina de caviar, que digo yo, vamos.

A lo que iba, que a pesar de lo vació de las conversaciones, de lo estirado del momento, de lo de tener la sonrisa puesta toda la noche...una disfruta del glamour, de la cena, del baile de valses y se cree algo así como Sissi Emperatriz por una noche... lastima que mi Emperador Francisco José andaba por las Américas, porque eso hubiese redondeado la noche. Eso si...de haber podido ir juntos seguro que habríamos sido las estrellas de la noche, con lo sexy que es "mi cielo". Y no es por presumir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta como gira tu vida alrededor de "tu cielo". Eres la estampa viva del enamoramiento...
Un abrazo.Muralla