18.10.04

Sobrepasando el ecuador

Quedan 70 días para volver a ver a "mi cielo" ya hemos vuelto a superar el ecuador de la espera y empiezo a notar como los nervios se vuelve a apoderar de mi. No nervios negativos, una mezcla de ansiedad, ilusión, un reloj marca ya todas las horas.

La verdad es que me siento cada vez mejor, ya no hay angustia como me ocurria cuando volví de Buenos Aires. Ahora es todo pura ilusión por comenzar a disfrutar de una vida en común con "mi cielo". Las mariposas no sólo siguen ahí sino que empiezan a multiplicarse de nuevo y me sorprenden ante la mera lectura de sus e-mail o el escuchar su voz o incluso cuando recuerdo nuestros momentos en aArgentina o pienso en los que están por venir.

2 meses y medio, 10 semanas y, por fin, podré verle cada mañana cuando abra los ojos. Un sueño hecho realidad.

1 comentario:

bb dijo...

Agua, muchas gracias por tus deseos,espero ademas poder admirar esos vasos junto a "mi cielo" cuando seamos viejitos, para recordar cuando guardamos cada uno de ellos.