30.9.04

Esta noche salió el Sol en Madrid

Acabo de regresar del concierto de Luis Miguel, si del mismo al que ayer acudieron el Principe Felipe y Doña Letizia, yo no iba a ser menos no? jejejejje

Tengo los pies reventados y apenas me sale un hilito de voz, la garganta me arde y me duelen las piernas, pero mereció la pena. Llevo siguiendole desde los 11 años, desde que él con 12 años comenzó su carrera artística, tengo todos sus discos, conozco y sigo su vida, y durante muchos años ha sido mi amor platónico.

Además es el "culpable" de que "mi cielo" y yo nos conociésemos. Fué algo así como nuestra celestina. Creo que si hay alguién más fan de Luis Miguel que yo ese es "mi cielo", no consigo nunca sorprenderle con algo nuevo, porque siempre me toma la delantera. La verdad es que es bonito compartir nuestro ídolo, así ya no hay celos porque me pase el día escuchándolo o esté como loca más de un día por ir al concierto.

Lo dicho, ha sido una autética joya este concierto...ahora sólo queda esperar al próximo que será aún mejor, porque lo veré con "mi cielo". Hoy no posteo más porque estoy muy cansada, así que mañana será otro día. Aunque ya no lucirá el Sol por la noche.

3 comentarios:

grelinno dijo...

a mi Luis Miguel comoq ue no me gsuta mucho, pero oyes, que en cuestión de ídolos, gustos, colores y olores no hay anda escrito ¿eh?... me alegra el verte tan feliz. besos

Anuky dijo...

Me alegro un montón de que te lo pasaras tan bien, Bb, y, como tú bien dices, el próximo será mejor, porque lo verás acompañada de tu cielo.

Un beso

bb dijo...

¿De dónde eres UcN?