2.9.04

Atame fuerte a tu corazón

Era una fría y aburrida tarde de domingo de principios de Febrero, el 8 para ser más exactos. Había conseguido una joya de archivo ese día y acababa de verla en la televisión. Era la Biografía de mi ídolo desde los 11 años, Luis Miguel. Una documentación imposible de conseguir aquí en España y todo gracias a un chico argentino. Él había dejado su e-mail para que le comentásemos que nos había parecido. La dirección de e-mail me pareció simpática y como me había gustado mucho el vídeo, me decidí por escribirle. Una vez enviado pensé que estaba loca escribiendo a un desconocido y dando a conocer mi dirección de correo electrónico. Pero algo me impulsó a hacerlo, tenía la necesidad de decirle a esa persona lo que agradecía poder tener ese documental.

Tres días más tarde recibí respuesta. La verdad es que el chico parecía simpático, me gustó su e-mail, parecía sincero, aún no se el porque. Quizá por lo llano de su redacción, como quien escribe a alguien que conoce de toda la vida. Me dijo que me añadiría a su msn y yo le acepté. Al día siguiente estabamos chateando a primera hora de la mañana. Para mi las 8 de la mañana, para el las 4 de la mañana. Charlamos bastante, no recuerdo cuanto exactamente, pero más de media hora seguro. Y me envió una canción cantada por él. Cuando oí su voz sucumbí. Tenía que saber quien había detrás de aquella simpatía y de aquella voz tan sugerente. A la mañana siguiente volvimos a hablar.

Llegó el sábado, 14 de Febrero, San Valentín. ¡Curiosa coincidencia! Y yo pasé el día sóla en mi casa a pesar de que no debería haber sido así. Pero lo fué. Cuando me levanté conecté msn en la esperanza de que él se conectase en algún momento del día. A las 3 de la tarde ocurrió. Estuvimos chateando todo el día. No seguido, con interrupciones, pero hablamos hasta llegada la noche en España. Intercambiamos nuestras fotos...y al verle pensé que era una locura lo que me estaba pasando. Estaba perdida. Ese chico me atraía y era un imposible. Cupido había realizado su trabajo ese día.

Decidí no darme mal y pensar en tener al menos una bonita amistad, así que chateabamos casi a diario, nos escribíamos e-mails. Cada vez había más confianza entre nosotros. Hablábamos de todo, de lo que fuese y siempre con sinceridad, sin intentar ser o aparentar algo que no eramos. Nuestros sentimientos comenzaron a mezclarse, amistad, atracción...¿amor? Me daba miedo pensarlo, pero cada vez me ponía más nerviosa cuando llegaba el momento de que se conectase, incluso me temblaban las manos al escribir, mi corazón latía a mil por hora, empecé a perder el apetito...pero no quería confesarme a mi misma que me estaba enamorando perdidamente de alguien que estaba a 10.000 km y que era un imposible. No se como ocurrió pero poco a poco fuimos dando pequeños pasos en nuestros e-mail, ibamos dando señales y destapando nuestros sentimientos. Aunque los dos lo hacíamos con mucho cuidado para ver que pasaba, cual era la reacción del otro.

Y de pronto ocurrió. Era 8 de Abril, vacaciones de Semana Santa. Sabíamos que ibamos a estar 4 días sin poder hablar, sin poder conectarnos. Él en una quinta, yo en la montaña. Ese día despues de comer busqué una excusa creible para acceder a Internet, compré entradas para ver "La pasión de Cristo", así nadie sospecharía. Y mientras terminaba de hacer la reserva y pagar accedí a Hotmail para escribirle. No podía más tenía que escribirle. Me estaba volviendo loca, no podía parar de pensar en él. Y cuando se abrió la bandeja de entrada, allí estaba. Tenía un mensaje suyo. Le ocurria lo mismo, había salido de la quinta y buscado un cyber para escribirme. Y en ese e-mail lo hizo, lo dijo, lo escribió : Te quiero. Cuando lei esas dos palabras creí morir. Incluso hoy cuando releo ese e-mail me da un vuelco el corazón.

Ese día cambió todo, ya no había nada que temer, sabíamos lo que sentíamos el uno por el otro, ya no se podía parar. Yo me dí cuenta de que mi vida debía cambiar, que no podía dejar escapar lo que el destino me estaba ofreciendo. Si lo hacía me arrepentiría siempre. No podía dejar que fuese un "que hubiese pasado si...". Pensé mucho durante la semana siguiente a Semana Santa y el 18 de Abril di un giro a mi vida, corté de cuajo con el pasado y abrí la puerta al futuro. Se avecinaban tiempos turbulentos y así se lo hice saber. Estuvo a mi lado en todo momento durante un interminable mes y medio. Pura paciencia ante mis cambios anímicos, que variaban incluso a lo largo del día, desesperada, furiosa, temerosa, asustada, felíz, eufórica, triste. Cada vez que caía me ayudaba a levantar y me sostenía hasta que lograba caminar por mi misma de nuevo. Siempre en la sombra, sólo escuchando y dejandome hacer y tomar mis decisiones, sin opinar. Imagino lo dificil que debio ser par é, y lo duro de algunos días.

Pasó todo y lo vi claro, aún sin habernos conocido, eramos algo más que amigos, yo me sentía totalmente unida a él. Así que en Julio volé a Buenos Aires para conocernos "en vivo". Tenía tanto miedo cuando aterricé. Y si despues de todo...no había química. La puerta de desembarque se abrió y vi una multitud agolpada mientras escaneaban mi maleta. ¡¡¡Dios!!! ¿Sería capaz de reconocerle entre tanta gente? Respiré hondo, agarré la maleta y con paso decidido me acerque a la puerta que al detectar mi presencia se abrió. Miré al frente y de pronto vi una cara que me sonreia con la más bonita de las sonrisas que jamás había visto mientras me hacía señas y gritaba mi nombre. Se me iluminó la cara. Y estallé de alegría por dentro. Incluso se me nubló la vista, cuando llegue a su lado, el resto del mundo había desaparecido y cuando sentí su brazo en la cintura y su beso dejé de oir y ver todo lo que me rodeaba. Tras el primer beso me abracé a él y volvimos a besarnos. ¡Había quimica! Ya lo creo que la había...

No podía creerlo, estábamos juntos. No podía para de sonreir. Su tío nos llevó al apartamento que habíamos alquilado para esos días. Cuando cerramos la puerta tuvimos que contenernos para no dar rienda suelta a nuestra pasión. Teníamos que esperar a que viniese el gerente a rellenar los datos. Me temblaba tanto la mano mientras rellenaba la ficha que me moría de vergüenza. Cuando por fín se fue el gerente, me sentí como una colegiala ante su "primera vez". Habíamos esperado tanto ese momento, habíamos soñado tanto con él...

Fueron diez días inolvidables. Parecía que nos conocíamos de toda la vida. Todo funcionaba, estábamos predestinados el uno para el otro. Mi regreso fue terrible. La noche de antes lloramos los dos, no era justo tener que separarnos y sin embargo...no era posible de otro modo. Al día siguiente por la mañana me hizo la promesa de venir a Madrid en cuanto pudiese para visitarme. Y me dio una medallita con sus iniciales en prenda, con la promesa de venir a por ella. Su medallita, que tanto significa para él y que nunca se quitaba...Ese gesto me emocionó, no me quería ir, no quería dejar Buenos Aires y mi felicidad en ella. La despedida en el aeropuerto me partio el corazón. No podía separarme de él. Un par de veces regresé para abrazarme a él y besarle. Dolía tanto...Verle a lo lejos mientras cruzaba la aduana y él me lanzaba un beso al aire es uno de los momentos más tristes que nunca he vivido. Lloré largo rato mientras esperaba la salida del vuelo. Y volví a llorar al ver alejarse la ciudad de Buenos Aires por la ventanilla del avión. Y lloré la primera noche que pasé sóla en mi cama. Me dormía cada noche acariciando sus iniciales llorando.

Los dos estábamos mal. Su viaje no era sencillo, iba a ser más complicado de lo que pensábamos. Pero al final tomamos una decisión. Un día me armé de valor y sabiendo que podía obtener una negativa, le pedí que se viniese a vivir a España conmigo y con mi hijo. Él, que no se asusta de nada, me dijo que sí. Y empezamos a organizarlo todo.

En ello estamos. "Mi cielo" se viene, lo deja todo y se viene. Nunca nadie hizo algo así por mi. Desde ayer tengo los billetes, pasaremos el Fin de Año juntos en Buenos Aires y luego vendremos los dos juntos a Madrid. ¡Estoy tan ilusionada! Ahora si que es una verdadera cuenta atrás, porque dentro de 114 días la espera habrá terminado. Habrá pasado casí un año desde que escribía aquel primer e-mail. ¡Una autentica locura! Pero ahora estaremos por fin juntos.

Yo mientras pasan los días, sigo aquí con mis mariposas en el estómago, esperando la hora de hablar con él cada noche, de escuchar su dulce voz y que me diga "bb". Y sigo durmiendome abrazada a la almohada, como sustituta de su cuerpo mientras acaricio sus iniciales que cuelgan de la cadenita que llevo al cuello. Soy feliz de haberle encontrado y afortunada de que los dos hayamos decidido arriesgar todo por esta relación. El futuro lo tenemos abierto y lo escribiremos juntos como empezamos a hacer hace casi 7 meses. Pero de una cosa estoy segura...le amo como nunca amé a nadie y se que el también me ama. ¿Qué más puedo pedir?

10 comentarios:

grelinno dijo...

me alegra el leerte así, tan eneamorada, tan feliz, tan emocionada, tan... te deseo que esos 114 pasen rápido pero que no lso desaproveches, que lso disfrutes al máximo y que ese Fin de año, ese viaje y ese comienzo de vida se sólo eso, el comienzo d elos años más maravillosos de tu vida junto a tu cielo y tu hijo, tu hijo y tu cielo, los tres. Besos

Anónimo dijo...

Ayyy, qué emocíón!!!
Me has hecho derramar más de una lágrima. Hermoso relato. Gracias por compartirlo.
Llenate de fuerzas que todo va a salir muy bien.
Besos

Anónimo dijo...

La anterior era yo, Flor

Anónimo dijo...

Precioso, Bb. Lo he vivido en primera persona, pero nada como leerlo.

Sé feliz, es mi mejor deseo para ti.

Un beso

Anónimo dijo...

Joder BB, que llorera que me he pegado leyendote, ante una historia tan bonita. De verdad que me alegro que la ilusion haya podido con todo y ahora tengais vuestra recompensa. Solo me gustaria el dia que me toque a mi poder tener tanto coraje como tu, y ser capaz de mantener mi llama como tu mantuviste la tuya. De verdad que me ha llegado tu historia. Gracias porque de algun modo me has ayudado a ser mas fuerte. Un millon de besos

Zäpp
www.antizapping.tk

bb dijo...

Huy, Grelinno, si yo te contara...me estoy poniendo la agenda lo más apretada posible para que pasen los días dandome la menor cuenta posible...pero hay días que las 24 horas no quieren terminar de pasar. Injusto! Cuando le digo al reloj que no marque las horas las marca y cuando le digo que las marqué me ignora. Besos

Flor, que alegria verte por aquí. Gracias por tus deseos. Espero que lo tuyo también te vaya bien.

Lehahiah, eres tu? La de la primera persona me refiero...je, pues no te queda aún por aguantar...gracias por estar siempre ahí.

Zäpp, me alegra haberte abierto una puerta a la esperanza. De verdad es como te digo...la distancia es dura, pero no invencible...siempre hay opciones.

Agua, gracias por tus deseos...llegaron...y los guardé aquí a mi lado.

bb dijo...

Hola UcN! ¿Cómo van esos exámenes? Se te echa de menos por la blogosfera.

Abrazos

Anónimo dijo...

hola bb, soy petalo he llegado por ti a través del blog de grelinno y me he leido tu historia del tirón.
Eres una mujer valiente, enhorabuena por todo lo que estas consiguiendo. Tienes que estar tremendamente orgullosa de ti misma. Un besazo muy gordo y mucha suerte con tu amor. Seguiré leyendote!!! te linkeo, vale?asi no te pierdo la pista! ;)

petalo (http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/arantxupi/index.php)

bb dijo...

Gracias por los ánimos, preciosa y bienvenida a este mi..tu espejo. Refléjate cuanto quieras, me encanta ver muchas caras en él. Ah y gracias por el enlace. Ahora mismo me paso por tu casita ;-) Besos mil

Anónimo dijo...

BB sin querer llegué a tu Blog, hace 5 meses estoy viviendo un "amor de chat".. a medida que leo sobre tu historia, se me estremece el corazón.. porque es muy parecida a la mía. Se me llenaron los ojos de lágrimas mientras leía la descripción del 1º encuentro, así me paso.. estuve temblando durante dos horas de reloj, y yo también fui la que viajó a conocer el muchacho (somos aventureras, firmes) y anhelo impaciente nuestro segundo encuentro. GRACIAS por compartir esto. Melina, Córdoba, Argentina