13.8.04

Diversas forma de adicción

Bueno, aquí estoy en la playa. Con unos días maravillosos..llevo solo dos, pero no me puedo quejar del tiempo.

La playa perfecta, sobre todo porque cuando yo subo para el apartamento, bajan todos a la playa...es lo que tiene ir con niños a la playa, que al punto de la mañana se despiertan y el día cunde muuuucho.

Bueno, estoy sin internet, para variar y como nos ha pasado a todos...pero yo me llevé conexión via GPRS (como ves Grelinno, mi glamour no tiene fina, jejjjjjejejejej) Pero en la coste los señores de AMENA, me han informado que hay sobresaturación de las redes de voz y que por eso están obligados a cerrar los canales de datos. Así que servidora no va a utilizar el mega bono de internet que había adquirido...y aquí ando en un Cyer que te saca los riñones a cambio de 1 hora de internet. Creo que si estop sigue así, cierro la empresa y monto un Cyber en la costa mediterranea y a forrarme que son tres meses (junio, julio y agosto...por que los del Inserd¡so en Septiembre como que no creo que lo utilicen mucho).

Pues estos días estoy reflexionando y me doy cuenta de mis adicciones:

A internet...me da la impresión de estar desconectada del mundo sin poder mirar lo que quiero cuando quiero y sobre todo de poder comunicar con "mi cielo" varias veces al día...estos 15 días serán conversaciones nocturnas...pero he de confesar que con la brisa del mar en la cara son conversaciones maravillosas.

A "mi chiqutín"... esa personilla que me está borrando el nombre, y a la que me paso el día haciendoloe fotos. Eso sí está claro que una bronca al día se hace casi necesaria, hay que recordarle que aún en vacaciones sigue habiendo reglas en casa.

A "mi cielo"...ufffff (jejejej, como decimos los europeos, no es así cielo?) Esa adicción es cada vez más fuerte, cada día más grande..además me hace sentir en la gloria. Desde que nuestra ilusión común es ya una realidad y solo falta dejar pasar el tiempo, me siento no solo feliz, sino tranquila, sosegada. Cada día le amo más y doy gracias por haber encontrado a una persona tan especial. Estoy deseando que llegue el 2005 para comenzar el siguiente capítulo de nuestra historia.

Lo que me he dado cuenta, es que mis prioridades han cambiado y que me revienta que llevando 2 días de vacaciones haya recibido 5 llamadas de trabajo y tenga que estar trabajando por las noches, que no se tenga consideración en que los sufridos proveedores de servicios también necesitamos descansar. Mis prioridades cambian mi forma de ver la vida también y creo que en estos días va a haber mucho movimiento de cara a mi famila y a aquellos que hasta ahora me han venido marcando el camino de lo correcto y lo incorrecto de lo que debo y lo que no de lo que es bueno para mi y lo que debo evitar. Ya iré escribiendo sobre esto, cuando suceda, queda una semana.

Bueno, me despido desde la Costa Dorada, os echo en falta a tod@s y prometo leeros en cuanto llegue o el próximo día que tenga conexión. No me abandoneis. Muchos besitos desde el mediterraneo.

4 comentarios:

Joe el Misterioso dijo...

Muy bien..! felices vacaciones entonces... ahi se ven algunos blogs y diarios tranquilos, se supone que el ser humano camuflado detras anda en la playa, dorandose al sol y mirando otra cosa que la fria realidad que existe en la trastienda de la pantalla del computer...

Hasta pronto..!

bb dijo...

Así es Joe. Por cierto, un gusto tenerte por aquí. La verdad es que de vez en cuando es necesaruio escapar a esa cruda realidad que existe fuera de la blogosfera...no se quizá si los que estamos aquí somos todos tan tranquilos consigamos que algún día estas "personas virtuales" consigan traspasar la pantalla. Solo que a veces es complicado, porque entonces somos más vulnerables, no?

Cuando regrese os leo a todos, estuve escribiendo a "mi cielo" y agote todo el tiempo que me dan en el Cyber...esto es unauténtico agobio. Interente libre para todos (hoy me siento reivindicativa)

Anuky dijo...

Siento tus problemas con Internet, Bb, menos mal que allí si que tienes un cyber a mano. Si te llegas a ir a Isla Canela, estabas jodida (se puede decir jodida???)

Un besazo

bb dijo...

Sigo incomunicada y el poco tiempo de cyber que tengo lo he utilizado para escribir a "mi cielo". ¿Me perdonais? El domingo me largo a Zaragoza, ya no puedo más!!!! Prometo actualizar esto y ponerme al día con todos vosotros el mismo domingo, ya tengo "mono" de todos vosotros. Un besazo

Ah! Y si se admite "jodida" pero como estado de anímo, jejejeje ;-D