22.8.04

Mi Reino por una conexión a Internet

Eso es lo que hubiese dado yo estas dos últimas semanas...la verdad no tenía ni idea de lo que dependo de una conexión de Internet, hasta que me ha faltado. Es la primera vez que estoy tantos días desconectada desde que hace cuatro años puse ADSL en casa y la verdad, me parecía estar casi inválida.

No puedes mirar rápidamente una notica, consultar la cartelera de cine, mirar si hay entradas para el concierto del ídolo común que tengo con "mi cielo", consultar la cuenta bancaria, buscar actividades para hacer cerca de donde estábamos o zonas turísticas poco conocidas...pero sobre todo, he de reconocerlo, sólo me quedaba el teléfono para conectar con "mi cielo" y eso no me gusta. No podía leer sus e-mails a la hora del café o escribirle uno antes de acostarme.

Hoy desde la ciudad del cierzo por fin tengo conexión. Mi "primo preferido" me ha cedido su ordenador para que pueda quitarme el "mono". Y aquí estoy, conectada a msn (por fin conectadad al mundo) y actualizando el blog (espero que sigais por ahí!).

También he extrañado no poder escribir, me he acostumbrado, me descarga tensiónes, libera mi cabeza y me encanta poder leer vuestros comentarios, una se siente acompañada y arropada y eso se agradece sobre todo en el interior (caricias para el corazón).

Las vacaciones no han sido de demasiado descanso que digamos, mi cabeza sigue llena de problemas, he tenido que estar trabajando estas dos semanas y continuaré la que empieza en 7 minutos desde aquí, mi ciudad natal (no se si andas por aquí Jordi o tu Jorge- son dos distintos aunque sus nombres, ciudades y blogs coincidan!!). El cierzo esta noche sopla fuerte, a ver si se lleva algunos de los problemas de trabajo que me rondan, aunque no creo esos solo se van a base de horas.

Conseguí, eso si, un ligero tono caramelo, todo un logro para mi, que, por su puesto, no llegará a Madrid, porque tardo 15 días en ganarlo y 2 en perderlo. Y traje como 200 fotos, mi hijo hizo de paparazzi durante todos los días, creo que descubrí su vocación. Espero no verle nunca presentando "Salsa Rosa", pero, por si acaso, le voy a ir introduciendo en el mundillo dejandole leer el blog de Grelinno (todo un maestro del mundo rosa!).

En cuanto a "mi cielo"...mmmm, que os puedo contar..."viento en popa a toda vela"...cada día estoy más enamorada de él. Cuando dejamos de hablar por teléfono estoy en el séptimo cielo y nunca me encontré tan feliz y equilibrada como hasta ahora. Estoy segura de mi misma, con fuerza para tomar mis propias decisiones, pese a quien pese y opinen lo que opinen. Los que me seguís sabeis que hasta hace poco mi vida estaba regida por unas reglas sociales que en cierto modo me imponían los más cercanos a mi. En Abril me revelé contra toda la opresión que envolvía mi día a día, y nunca me he sentido mejor. Ahora voy a terminar de revelarme contra esas reglas establecidas por quienes me rodean, se que lo hacen por protegerme, pero a veces la protección puede ahogar. Entonces como ahora se que estoy en lo cierto, que mi decisión es la correcta, es lo que me dicta el corazón y lo voy a seguir...espero que cuando vean el brillo que mis ojos han recobrado, me comprendan y den una oportunidad a mi (nuestra) nueva vida que comenzará realmente en 125 días. En cualquier caso se que no estoy sola, "mi cielo" está a mi lado, como siempre desde que le conocí.

3 comentarios:

ultra dijo...

necesito escribir... necesito mis palabras... porque son mi unica posesion... me duelen me hieren y calan las de otros... y esta vez se agradecen... me hizo bien leerte... solo gracias... t espero otra vez...
mandame uno de tus soplos que barran el polvo en mi ojos llorosos...

bb dijo...

ultra_titania, bienvenida, me alegra verte por aquí. Prometo dejarte mis palabras en el próximo comentario, siempre y cuando tus post no enmudezcan mi voz y hagan chillar a mi subconsciente. Un abrazo

UcN, que bueno verte por aquí! Ya estamos los dos en la blogosfera, seguimos leyendonos como cada día. Abrazos

Burma dijo...

:)