5.8.04

A Full

He de confesar, que hace 7 meses para mi esta expresión era simplemente el final de un anuncio de televisón de una bebida energética, Burn. El anuncio en cuestión lo odiaba y por ende jamás pensé en probar esa bebida, porque yo era muy fiel a Red Bull.

La primera vez que "mi cielo" escribió "a full" durante una de nuestras conversaciones por msn pense que esa bebida había llegado lejos y, he de reconocer de nuevo, que la expresión me chocó bastante porque veia al asqueroso muñequito del anuncio frente a mis ojos...y la verdad no me cuadraba mucho con la imagen que yo tenía de "mi cielo". Esa expresión siguió repitiendose con bastante frecuencia durante nuestras conversaciones y cuando vi que Gusty también la utilizaba en sus comentarios a mis post, deduje que era una "terminología de argentina".

Mientras tanto, esa expresión se me hizo familiar y realmente no puedo imaginara a"mi cielo" sin decirla...lo mejor de todo es como se ilumina su cara cuando lo dice. ¡Me encanta! También he de confesar que al final le fuí infiel a Red Bull ...y probé Burn (ufff, real como la vida misma - [esto creo que sólo lo entenderé yo]) y ... decepción saben exactamente igual (sólo en referencia a las bebidas, que quede claro!). Lo curioso es que ahora ya estoy hasta en proceso de adopción de esa terminología en mi vocabulario (y las latas de Red Bull me provocan indiferencia)... realmente hay un estado de ánimo que solo se puede llegar a expresar con "a full", es mucho más que estar contento, ilusionado, excitado (no sexualmente, que siempre estamos con la mente en "lo único"...ains). Es como estar así y además haber tomado 7 cafés, 10 Coca-Colas, 4 Burn, una caja de capsulas de Ginseng y alguna que otra anfetamina.

En fin que lo que quería contaros es que desde que "mi cielo" y yo tenemos en mente nuestra ilusión compartida estoy "a full" y eso a pesar de que media Administración Española se empeñe en destrozarme mi estado de ánimo. Pero aún no me conocen, cuando a bb se le mete algo entre ceja y ceja y le sale la vena aragonesa no hay quien la pare...así que sigo "a full".

Creo que de tan "a full" que estoy...me quedó un post complicado de comprender...allá cada cual con su interpretación.

6 comentarios:

Flor dijo...

Yo te entendí, guapa!
:)
Un beso

Anónimo dijo...

Yo estoy así algunas veces...y, desde luego, casi siempre tiene que ver con algún chico...¿soy rarita?

Ardelia
http://blogs.ya.com/ardelia

Burma dijo...

Se entiende :)

Anuky dijo...

Se entendió, bb, se entendió. Estar a full te carga de energía, así que sigue así.

Besos

Gusty dijo...

ey!... hace rato que no me nombran en un post!!
no puedo más de la alegría...
besos, BB !!

bb dijo...

Florcita, Burma, Lehahiah...que sorpresa, realmente pensé que no me entendería nadie.

Lül@, el Red Bull si que sirve...yo lo tomaba para salir de marcha toda la noche y poder trabajar al día siguiente. Dormía lo justito para recargar pilas, dos o tres horas, luego una ducha y como nueva, además no se que tiene que ayuda a la concentración...eso si a la hora en que el efecto de Red Bull se pasaba, entonces parecía una zombi, se pone hasta mal cuerpo del cansancio...no se para una emergencia está bién pero a la larga no es recomendable.

Ardelia, de rarita no tienes nada...¿por que te crees que me encuentro yo ahora así? jejejejej Besos y gracias por la visita, un honor!

Gusty, un placer hacerte feliz

"Mi cielo", la verdad es que tienes razón, desde el primer momento estuvimos a full. Y si, eres el "culpable" de que realmente haya probado esa bebida, si lo decimos en Coca-Cola a lo mejor te contratan, jejjeje. Un beso...de los que tu ya sabes.