1.8.04

Te regalo mi tiempo

Tango & bb en Puerto Madero (Bs As)

Siempre crei que nuestra mayor lucha sería contra la distancia...hace dos días descubrí con dolor que no lo es. La distancia es un factor más que, de momento, forma parte de nuestra relación, pero que no nos da miedo, pues nuestro amor surgió y se forjó en la distancia. Estamos acostumbrados a ella, sabemos que nos mantiene alejados, que no nos permite sentirnos, pero la distancia se acorta cuando se sabe con certeza que la otra persona piensa en uno, se preocupa y hace lo posible porque esa distancia desaparezca algún día para siempre.

Nuestra lucha va a ser contra El Tiempo. Por fin he conseguido interiorizar y comprender que el tiempo no transcurre de igual forma aquí y "allá". "Allá" las cosas van más lentas, cuesta más conseguirlas, existen más dificultades y a veces es imposible cambiarlas por mucho que uno se empeñe. Desde aquí se hace difícil comprenderlo, difícil comprender que muchas veces las cosas no pueden ser como uno desea por mucho que se intente, por mucho que uno se esfuerce, por mucho a lo que uno renuncie. Es dolorosa esa realidad, para los dos lo es. Saber que por mucho que se haga, puede que no consigamos nuestra meta para la fecha que tenemos en nuestras mentes.

Y me ha costado comprenderlo, mentiría si dijese lo contrario. Me ha costado lágrimas de rabia, de pena, de impotencia...pero ayer lo comprendí todo. Ayer comprendí que la situación "allá" es parte de "mi cielo" y entra en el pack, igual que en mi pack también van otros factores incluidos; factores que él aceptó desde el principio sin asustarse frente a las dificultades que pudiesen surgir. Por eso, lo tengo claro por fin, muy claro. Si le quiero he de aceptar sin restricciones el cómo transcurre el tiempo "allá" porque es parte de él y por tanto pasa a formar parte de nosotros. Seguiremos intentando llegar a nuestra meta para la fecha que queremos los dos, pero, si no es así, sabemos en cualquier caso que a la meta llegaremos, es solo cuestión de Tiempo, y da igual si del de aquí o del de "allá", porque si hay algo seguro, es que el tiempo pasa inexorablemente en cualquier parte del mundo.

Yo, "mi cielo", lo único que de momento puedo hacer es regalarte mi tiempo. Te amo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

genial!...
...y a seguir pensando así...
un besote
domvk
http://blogs.ya.com/uveka/

Clari dijo...

es la primera vez que te leo y llegue aca por...va ya ni me acuerdo, me gusto muchisimo tu manera de ecribir y voya leer mas de ahora adenlante, besos!!!

Anuky dijo...

El tiempo, bb, el tiempo... es complicado, y a veces no podermos hacer más que esperar con resignación, porque las circunstancias a ello nos obligan. Te entiendo perfectamente, créeme, pero lo único que te puedo decir es que,. al menos, tienes una meta, no un futuro incirto, así que camina hacia ella con paso firme.

Un beso

Anónimo dijo...

te escribiré más tranquilamente sobre lo que sientes.
Y sobre lo que yo viví.

Dulzefirme
dulzefirme@yahoo.com

Anónimo dijo...

No dejes de soñar. No te lo consientas.
Bo Peep

bb dijo...

domvk, muchas gracias por tus deseos, te visité y regresaré, nos iremos leyendo.

virginia, bienvenida! puede ser que llegases desde Gusty? Creo haberte visto por allí. Encantada de tenerte de visita y regrasa siempre que queras mi espejo es el tuyo.

lehahiah, tienes razón, no te puedes imaginar lo firme que va a ser mi paso desde hoy.

dulzefirme, estoy deseando leer etus comentarios...por cierto, ¿dónde puedo leerte?

Bo Beep, jamas dejare de soñar

Bart dijo...

Me produce ternura la lectura de tu post entre desesperado y de autoafirmacion... no sé si es ésa la palabra, ternura, o son varias y contradictorias. No buscaré mas palabras... te dejo con tu convencimineto y una sonrisa.

bb dijo...

Lül@, me alegro que te gustase...

Bart, gracias por la sonrisa que dejaste, me encanta coleccionarlas.

UCN, espero que madure pronto...que lo que "tendré" sea pronto lo que "tengo"...Me encanto esa forma de expresión! Creo que te la voy a "robar"

Anónimo dijo...

Ains si es que soy un poco bala perdida y culo inquieto ya me lo dice mi mare, he estado liadisimo y me he 'olvidado' de esto, ahora empiezo mis vacaciones todo el mes de agosto y mañana me voy a lloret de mar con los amigos a pasar 5 dias y ya me quedo en zaragoza todas vacaciones asi que tendre mas tiempo para leer los blogs y explayarme en el mio todo lo que quiera y mas, tampoco tengo mucho que contar :P algún ligue fortuito y poca cosas mas, cuando me vacían el corazón se me la imaginación pero esta vez por quedar no queda ni dolor :)

Un abrazo cuidate mucho y cuida el peke y a tu cielo :))))) me alegro de que vaya todo bien :)


Jordi

http://blogs.ya.com/puzzle/

grelinno dijo...

que es el tiempo?, teneis toda uan vida por delante, cuando por fin estéis juntos, toda esa losa de minutos, horas, días, meses, no será más que un breve espacio de eso, sólo tiempo... no deseperes (te lo digo por experiencia). Besos y ánimo.

gonzalvo dijo...

Yo tambien admiro tu entrega y tu manera de querer, pero a veces me sorprende que seas capaz de compartir tanta intimidad. Yo tambien lo hago, pero creo que me sentiría demasiado desnudo, a según que niveles. Quizas prefiero la ambiguedad.

De todas maneras, tu entrega y tu manera de amar te capacita para volar lejos, muy lejos. No dejes de buscar el equilibrio, entre razon y corazon...porque a veces te leo....y no termino de encontrar la razon!!

Con cariño.

bb dijo...

Jordi!!!! Que alegría!! Y más alegria me dan esos ligues fortuitos...ya contarás. ¿Es posible que entrelea en tus palabras una cierta liberación de tu corazón? Si es así me alegro por tí. Cuidate mucho paisano.

UCN gracias por regalarme tu frase...y por ese beso tan grande :P. Otro para ti.

Grelinno, gracias mil una vez más por tu positivismo. Aquí me das fuerzas para ver las cosas desde su lado más dulce y en tu espació me arrancas unas cuantas risas a diario...un excelente equilibrio. Besos para ti y para A.

Puzzle...esta relación nacio puramente del corazón...si la razón hubiese entrado en juego no habríamos llegado hasta aquí, ni tampoco podríamos dar el siguiente paso. La razón entrará a equilibrar todo el día que podamos estar juntos y construir una vida común donde razón y corazón indudablemente deben mantener un equilibrio. En estos momentos la razón sólo nos restaría energia y la necesitamos toda para llegar a ser un "nosotros" como la mayorá de los que existe. En cuanto a lo de sentirse desnudo desvelando tanta intimidad...el blog me permite decir cosas a "mi cielo" que otros modos de comunicación que tenemos no me lo permiten, porque no tengo la tranquilidad y el sosiego que tengo al escribirlo aquí, porque aquí entro dentro de mi misma. A mi el que él lo lea no me hace medir lo que digo, al contrario me hace profundizar...el que haya más personas que lo lean no me hace sentirme incómoda en absoluto, si fuese así jamas hubiese abierto un blog. Ambigüedad? Creo que el nick me proporciona la suficiente dosis de ambigüedad. Ufff esto parece casi un post, jejjeej. Bueno puzzle...cuidate mucho y continua con esos textos llenos de ambigüedad que leo a diario. Un abrazo

gonzalvo dijo...

No me habia parado a profundizar tanto como tu lo haces...y me enseñas cosas que no habia valorado. Gracias por tu respuesta. Mi comentario era ante todo cariñoso, y por lo que veo, algo ingenuo.

Un besote

Leonardo Esteban dijo...

Una de las verdades más grandes, "El tiempo no transcurre en todos ládos igual"