9.7.04

Ahí te quedas Madrid

Siiiiiiii!!!! POr fin llegó el momento. Dentro de 30 minutos me recoge el taxi. Sigo sin podermelo creer. Acabo de cerrar la maleta definitivamente.

Todo preparado: camara de video, 4 cintas virgenes dos memory sticks para hacer tropecientas fotos, el cargador de la cámara, el mp3 palyer, horas y horas de mp3 para pasar el vuelo y las espera dde la escala en Montevideo. El móvil cargadito hasta los topes de batería. Me despedí de la familia, ufff uque barabaridad la de llamadas que tiene uno que hacer por 10 simples días.

Me puse, "divina de la muerte", Grelinno, pelo alisadito de peluquería... informal pero con estilo... unas gotitas de Jaïpur de Boucheron jejejejeje. A ver lo que queda de este glamour dentro de quince horas y media de vuelo. Pero naturalmente llevo mi spray anti jet-lag para el cutis y todas las armas que una mujer necesita para recomponerse en mi mochila, jajajaja.

¿Mis nervios? No se andan por fuera de mi como un halo que me envuelve...¿no lo notais en este post? Espero que el cansancio los aplaque. Para más inri me acabo de enterar que en Montevideo tendré que esperar una hora y veinte minutos más de lo que estaba previsto, retrasaron el vuelo (buaaaaaa). Así que tardaré un poquito más en ver a "mi cielo".

Bueno precios@s, que no me olvideis estos 10 dias, pasad por aquí de vez en cuando, porque si puedo postearé aunque sean dos líneas para decir que estoy bien...las intimidades ya os las contaré despues, jejejejej (no os lo creais, que las intimidades de verdad, me las guardaré...jamás sería capaz de poder expresarme como Ancora). Yo me pondré al día con vuestros post cuando vuelva.

Y mientras tanto...Esto es lo más loco que he hecho yo hasta ahora por amor, bueno lo más loco en general...Así que lanzo al aire y en 10 días leere vuestras respuestas ¿Qué es lo más loco que habeis hecho vosotros hasta ahora?

Muchos besitos.

2 comentarios:

grelinno dijo...

mucha suerteeeeeeeeeeee!!!! (ah! superafavor del spray anti-jelag! ¡tú sí que sabes!). Besos

bb dijo...

Grelinno, el spray anti jet lag funciona de maravilla. Llegué aceptablemente decente a Buenos Aires...jejjeje. Glamourosa, glamourosa después de 15 horas y media de vuelo... ;-P

Lül@, estoy alojada en Recoleta, pero no se si podremos vernos, mañana miercoles salgo para Iguazú y no se cuanto tiempo pasaré alli. Y luego "mi cielo" me tiene totalmente copado el tiempo.

No me habeis hecho ni caso con mi pregunta...¿nadie se atreve a contar lo más loco que hizo por amor?