8.7.04

Maletas preparadas

¡No puedo creerlo! Tengo las maletas (valija para los que están al otro lado del mundo)preparadas, al lado de la puerta. Por fin acaba esta cuenta atrás, mañana emprenderé viaje hacia "mi cielo". Aún me queda todo el día de mañana, un día seguramente ajetreado y lleno de nervios, pero 5 minutos antes de que llegue la medianoche de mañana estaré volando hacia la persona más especial que he conocido jamás.

Hace ya seis meses que nos conocimos...me cuesta creer que ha pasado tanto tiempo, en realidad han sucedido tantas cosas en este medio año, que me parece increible lo que me está pasando. Es algo así como un cuento de hadas, mi príncipe me rescató de las garras del dragón. Bueno, quizá exagere un poco...pero para mi él es mi príncipe, así lo siento.

Este viaje es sin duda un gran paso y mentiría si dijese que no estoy asustada, lo estoy. Es un paso muy importante, romper las barreras de la distancia, compartir las 24 horas del día, no tener el escudo protector que muchas veces nos brinda la pantalla del ordenador. Ahora todo va a ser real, cada uno se mostrará tal cual es y no solo con todo lo bueno, sino también con sus defectos.

Este será el comienzo del primer capítulo de nuestra historía, hasta ahora fue el prólogo. Voy a conocer su entorno, todo lo que le rodea...aunque me ha hablado tanto de toda su gente, que casi me parece conocerlos. Quiero grabar estos días en mi mente, cada segundo, cada sentimiento, cada beso, cada caricia, cada risa...para que me den fuerzas para esperar hasta que él pueda venir a Madrid.

Cuando baje del avión y cruce las puertas de la salida de desembarque dará comienzo una nueva etapa de mi vida y pienso vivirla en el más estricto sentido de la palabra.

4 comentarios:

grelinno dijo...

Buen viaje!!!!!! mucha suerte, que el tiempo se te haga eterno, aprov´ñechalo y saludos para tu "cielo"... ¡hasta pronto! (a tu regreso quiero verte con una sonrisa tan grande como una luna creciente!!!!)

Anuky dijo...

Bb,te deseo toooooooda la suerte del mundo en esta nueva etapa que vasa comenzar!!!!!!!!

Te echaremos de menos.

Un besazo

Anónimo dijo...

Suerte, Bb. Siente y disfruta cada milésima de segundo compartido con tu príncipe. Las maletas y el alma preparadas. Lo bueno es que la segunda no necesita ser facturada en el aeropuerto ;) Ni siquiera cuando lleva sobrepeso de emociones, de sentimientos, de ilusiones, de nervios, de cierto temor... de todo lo que, en definitiva, produce el amor.

Un beso.

Ancora

bb dijo...

Lül@ soy de Madrid. No se si podremos vernos, no tengo ni idea de que me tienen planificado cuando llegue, pero yo te añado a mi msn y te contacto si veo que puedo, ok? Estaria lindo vernos!

Grelinno, te prometo que intentaré poner esa sonrisa, feliz seguro que estaré, pero me costará mucho saber que tardaré de nuevo bastantes meses en verle.

Lehahiah, yo tambien os echare muchiiiisimo de menos, pero a mi vuelta nos pondremos al día...ya vereis el mega-post de regreso, jejjejej. Y a poco que pueda os escribo unas líneas.

Ancora, gracias por tus deseos, pienso poner en práctica cada uno de tus post, tal y conmo los he imaginado mientras los leia.

Besos a todos !!!!