4.7.04

Sexto sentido

Desde siempre, desde muy pequeña, he tenido un sexto sentido para las personas. Soy capaz de ver a través de ellas, mirar en su interior observando sus gestos escuchando entre sus palabras. Ahora estoy descubriendo que este sexto sentido también funciona a través de las palabras escritas. Seguro que es más fácil equivocarse sin tener a la persona delante, pero en las palabras escritas se dejan muchas más pistas de las que uno piensa.

Este sexto sentido me funciona sólo si hago caso al primer sentimiento, al primer impulso, vibración que me da una persona, sea bueno o malo. Cuál es su mecanismo, qué es lo que me hace decidir o pensar de una determinada manera, cuál es el factor determinante...eso no lo se. Hay "algo" que me hace sentir que la química es buena o mala, pero me es imposible determinar el qué. Es más, cuando mejor resultado me da, es cuando no intento juzgar nada, tiene que ser todo espontaneo sin intenciones.

Mi sexto sentido es el que me movió a escribir la primera vez a "mi cielo" y el que me movió a continuar el contacto con él y el que me ha movido a darnos una oportunidad real de conocernos en persona y el que cada día hace que mi corazón tenga esta sensación de que esta vez "si".

Cuando me preguntan que como es posible que me haya enamorado de alguién a quien no conozco en persona, que extrañe a alguien con quien nunca estuve...no tengo respuesta. Sólo se que es así, que lo siento así. Cuando me preguntan que porque estoy tan segura como para hacer este viaje...tampoco tengo respuesta. Solo se que me siento segura, que tengo fe en nuestros sentimientos y que mi corazón me dice que este es el siguiente paso. Cuando me preguntan que si he pensado que puedo equivocarme...sigo sin respuesta. Porque mi sexto sentido me dice que estoy en el camino correcto, que no me voy a arrepentir, que lo nuestro merece la pena y que debo luchar por ello.

Y yo hasta ahora le he hecho siempre caso a mi sexto sentido y nunca me ha dejado en la estacada. Tarde o temprano la vida me ha demostrado que mi intuición estaba en lo cierto.

4 comentarios:

grelinno dijo...

o sé si será coincidencia o no, pero yo tambien tengo esa especie de sexto sentido (de quinto, que dirái Fiti)... cuando conocí a A el sentimeinto que tuve es como si ya nos conociésemos de toda la vida, como si en realidad siempre hubiésemos estado juntos... Muchas veces al conocer a alguien siente como uan especie de rechazo que me lleva a alejarme de esa persdona, a veces he intentado modificarlos, incluso he pensado que estaba equivocado en mi primera impresión, pero casi siempre el tiempo acaba dándome otra vez la razón y me demuestra que debía haberme guiado por kla primera impresión... en fin, que yo también espero que todo vaya genial con tu cielo (al que he leido en el post anterior) y que te doy la enhotrabuena por haberlo encontardo o por haberos encontardo... si sirve de algo mi sextos entido me dice que ¿adelante!. Besos

Anónimo dijo...

Solo es posible entenderlo desde el conocimiento, desde la propia experiencia... Pocos entenderán que te enamores de alguien que no conoces físicamente, si no lo han vivido, si no lo han sentido antes... Hazle caso a tu sexto sentido que es mucho más que intuición: el sexto sentido radica en el alma y no en la razón... Sabrá indicarte los caminos que tienes que tomar. Mucha suerte, Bb.

Un beso.

Ancora

Gusty dijo...

Este es un postazo.
Y puede decir un montón de cosas, que los que no tenemos esa capacidad, no podemos expresar.
Desde acá, lejor... te deseo lo mejor.

bb dijo...

Eso que dices de que parece que conoces a A desde seiempre...eslo que nos ocurre a nosotros, Grelinno, nos da la impresión de que nos conocemos de siempre! Nos da la impresión de que ya hemos estado juntos en otra vida y de que algo nos separó...esta vez intentaremos que no sea así, jejejje.

Ancora, tienes razón es muy dificil explicarles a los que no lo han sentido, me estoy dando cuenta...y también aqullos qu a pesar de no entender se alegran por verme feliz..voy descubriendo amigos.

Gracias, Gusty, por tus deseos...cuando quieras te presto mi sexto sentido ;-)