1.7.04

En las nubes

Así transcurren desde principios de esta semana mis días. He cruzado la barreara de las dos semanas, ya sólo me quedan 10 días (bueno, casi 9) para ver a "mi cielo" y estoy totalmente trastornada. No se donde tengo la cabeza, bueno si se, en Buenos Aires, soy incapaz de concentrarme. Me encuentro de pronto mirando a la nada y no se el tiempo que ha transcurrido. Salgo del trabajo para ir a comer y sin darme cuenta estoy frente a mi portal y no se como llegué. Me paso las salidas de la autopista...olvido dónde deje las llaves (esto ya me pasaba antes pero con menor frecuencia). Todo aquello que no sea rutina y esté programado en mi cerebro para hacerse de forma automática seguro que se me olvida o me doy cuenta demasiado tarde.

Y esto no ha hecho más que comenzar, ahora empieza la verdadera cuenta atrás...creo que puede llegara a ser terrible, espero no olvidar mi cabeza...más que nada porque quiero seguir sintiendo en mi corazoncito como sueño con él.

4 comentarios:

grelinno dijo...

jajjaja... es normal chiquilla, e snormal... tu mente está ya de viaje... pero de todas formas intenta ser un poco más terrenal ¡a ver si vas a perder el vuelo!!! (no te olvides el pasaporte!!!!!) Besos y dulce countdown... 10, 9, 8, 7...

Anónimo dijo...

NOnameGIRL .:( www.almaBlanca.tk ):.

Eso se llama AMOR :P Así que no te preocupes por nada. Solo intenta controlarte un poquito, pero sin exceso, pues esos momentos de impaciencia también son lindos.

Besitos :)

Tutuca dijo...

bb me parece que a vos te gusta Benedetti, por lo tanto como comment te dejo una de sus poesías.

Bienvenida

Se me ocurre que vas a llegar distinta
no exactamente más linda
ni más fuerte
ni más dócil
ni más cauta
tan sólo que vas a llegar distinta
como si esta temporada de no verme
te hubiera sorprendido a vos también
quizá porque sabés
cómo te pienso y te enumero
después de todo la nostalgia existe
aunque no lloremos en los andenes fantasmales
ni sobre las almohadas de candor
ni bajo el cielo opaco
yo nostalgia
tú nostalgias
y cómo me revienta que él nostalgie
tu rostro en la vanguardia
tal vez llega primero
porque lo pinto en las paredes
con trazos invisibles y seguros
no olvides que tu rostro
me mira como pueblo
sonríe y rabia y canta
como pueblo
y eso te da una lumbre
inapagable
ahora no tengo dudas
vas a llegar distinta y con señales
con nuevas
con hondura
con franqueza
sé que voy a quererte sin preguntas
sé que vas a quererme sin respuestas.

bb dijo...

Grelinno, si la verdad es que creo que me voy a colgar el billete de avión y el pasaporte del cuello para no olvidarlo. La otra variante es, repasar 1000 veces el bolso desde mi casa al aeropuerto. Je creo que el viernes que viene sería digno de una "cámara oculta" ibais a pasar un buen rato.

NnG, sabes que no soy de controlarme mucho. Por un momento apoyo los pies en el suelo, pero enseguida sigo volando. La vez que los tuve más tiempo en el suelo me quede tan pegada a él que casi se me olvida volar...si no llega a ser por "mi cielo"...

Ave, preciosa poesía, me encanta Benedetti. Puede decir las cosas de una manera simple pero te llegan al corazón. Es lo que hace diferente su poesia.

A "mi cielo": da igual si con "letras" o "tipeos", con palabras o con actos. A los dos nos cuesta ya expresar con palabras lo que sentimos, se nos han quedado cortas, no pueden expresar todo lo que encierran nuestros corazones, porque los sentimientos son difíciles de describir. Como tu una vez dijiste, es imposible decir "cuanto" se quiere, sólo se puede demostrar y tu me lo demuestras cada día. En ocho días terminaremos de escribir el prólogo de esta novela y podremos comenzar el primero de muchos capítulos, por fin, o si lo prefieres, dibujar el óleo de nuestro amor. Te quiero.