17.7.04

Esto se acaba...

Bueno...quedan sólo 3 días y ya tengo que decir adios a Buenos Aires. Ha sido un tiempo maravilloso. Ahora estoy en la pc (je cambié el artículo de el a la, sino me recriminan por "acá") de "mi cielo", tomando mate con su hermana y una amiga S. Es como estar en casa...lástima que quede tan lejos...
 
Hemos estado visitando las Cataratas de Iguazú, 18 horas de ida y 20 de vuelta...toda una aventura, atravesando medio país. Pero merece la pena. Es una maravilla, impresionante, no se puede contar con palabras, cuando regrese romperé la dinámica del blog y pondré una foto de "La Garganta del Diablo" para que podáis admirar uno de los parajes más lindos de esta tierra. Y aún más lindos si se puede disfrutar de buena compañía.
 
Todo lo demás igual de maravilloso y Buenos Aires es una ciudad increible, late con fuerza su corazón. Seguro que el martes cuando regrese me van a tener que arrancar los policias de la aduana con fuerza para que entre en el avión...pero seguro que volveré pronto. Ya voy ideando la siguiente posibilidad de volver.
 
El miercoles ya posetearé desde Madrid. Besos porteños para todos.

7 comentarios:

grelinno dijo...

Estoy deseando tu regreso y ver esas fotografías... jajajaja... me río porque eal leerte me he acordado de mi madrina que les llama "las cataratas del higo azul"... en fin, que el viaje se te haga cortito y nada de tristezas que esto es sólo el comienzo de una película muy larga, y como en los cien s de antes, de vez en cuando, hay que parar unos minutos para cambair la bobina ¿ok?, pues eso, que son sólo unos minutos y la pelíocula continuará... Besos (hace tanto que no tomo mate!!!).

Anuky dijo...

Disfruta del tiempo que te queda sin pensar en lo que vendrá después, Bb que, como dice Grelinno, esto no es el final, sino el principio.

Un beso

Anónimo dijo...

NOnameGIRL ( www.almablanca.tk )

Esas cataratas dicen que son las más lindas del mundo. :) Yo de aquí unos días hiré a hacer una visita a las cataratas de Niágara, ya que estaré por norte-américa.

Qué hermoso es el acento argentino, ¿verdad?
Besitos

grelinno dijo...

Que bonito... Diego, bb, ánimo y a luchar por lo vuestro!

Anuky dijo...

Diego, no te pongas triste, lo que tienes que hacer es vivir contento rodeado de los buenos recuerdos, y poner la vista en la próxima vez. El tiempo pasa rápido, ya verás, e igual que este viaje llegó, llegarán más viajes en el futuro.

Un beso

Anónimo dijo...

Me encantaría ir a las cataratas. Tienes mucha suerte de poder ir a un pais tan maravilloso.
Poison
http://blogs.ya.com/toxicity/

bb dijo...

Lül@ gracias por tus regalos, la llave la voy a guardar colgada en mi cadenita para no perderla...no te preocupes que no se lo contaré a nadie.

Grelinno y Lehahiah, os agradezco de corazón vuestros deseos...os mantendremos informados de los próximos capítulos...yo espero que mi historia sea al menos tan bonita como parece la tuya con A, Grelinno.

Poison, la verdad es que son preciosas, cuando descargue las fotos de la cámara la pondré en un post para que podais ver esa maravilla.

a "mi cielo": Separarme de ti en el aeropuerto ha sido terrible, no podía, se me partía el alma... Ahora llevamos 2 días de nuevo separados y necesito verte, sentirte...se que cumpliras tu promesa y yo te seguiré esperando aquí hasta que llegue el momento de reunirnos de nuevo. Yo también te amo con toda mi alma.