23.7.04

Un despertar solitario

Hoy por primera vez desde mi viaje dormi de nuevo en mi cama, hoy por primera vez desde mi viaje fui consciente de que no le tenía a mi lado, hoy al despertar me sentí sola.

Abrí los ojos poco a poco, como solía hacer días atrás y estiré el brazo inutilmente en su busca, no estaba y tardará en volver a estarlo. Me abracé fuertemente a la almohada, simulando que era él...pero indiscutiblemente, no lo era...Esa almoada que durante 6 meses me daba fuerza para seguir esperando hoy ni siquiera me servía de leve consuelo.

Me levanté, me dirigí a mi correo para leer sus palabras...y la cruel tecnología una vez más me dejó sola...tendré que volver a acostumbrarme a que estas cosas ocurren. Al medio día por fin pude leerle y escribirle, hace unas horas repetimos de nuevo y en un ratito oiré su voz.  Le necesito, le extraño y me cuesta acostumbrarme de nuevo a la distancia. Pero esta vez la distancia es muy distinta, porque en mi corazón le tengo cada día más cercano, cada día me siento más unida a él, cada día siento que el "nosotros" es más fuerte y ya no puedo imaginar mi realidad sin su presencia. Es parte de mi vida, soy parte de la suya. 

3 comentarios:

bb dijo...

Cielo, ¿recuerdas como me temblaba la mano mientras terminaba de rellenar los papeles de entrada al hotel? Eso era porque estaba más nerviosa que si hubiese sido "la primera vez". Nos descubrimos juntos y descubrimos nuevas sensaciones y sentimientos, descubrimos que nos necesitamos mutuamente. Me encanta saber, que la misma tranquilidad que tu me dabas para conciliar el sueño, te la daba yo para librarte de tu "aire". Te quiero!

grelinno dijo...

Iba a comment-ar el post anteriro pero me daba reparo hacerlo al ver que sólo estabais vosotros dos, pero bueno, con vuestro permiso me voy a colar y a deciros que, adelante! que sigais extrañándoos aunque esteis cerca, no dejeis de hacerlo poruq eeso es amar... (por cierto bb, ¿no has pensado nunca en pone rmúsica a lo que escribes... con el post anteiror a mi ya em suena una melodía). Besos

bb dijo...

Grelinno, tus comentarios siempre son bienvenidos..no te cortes..no interrumpes nada (estamos demasiado lejos para que puedas interrumpirnos, buaaaaaaa).

Me estas haciendo pensar en lo de la música...pero es que mis nociones musicales dan pena...Voy a tener que buscar solución.