14.7.04

Buenos Aires querido...

Sólo un par de líneas, un post cortito...desde Buenos Aires!!!!!

Aquí estoy con un tiempo maravilloso, disfrutando de una de las ciudades más fascinantes que nunca vi. Acompañada de "mi cielo", disfrutando de cada milésima de segundo, cargando mi mente de imágenes y momentos que recordar durante los próximos meses que pasemos separados.

Embriagada del ambiente porteño, del acento argentino, bebiendo mate y comiendo mantecola...en otros tiempos estoy segura de que no regresaría a España...Buenos Aires me ha robado el corazón y me puedo imaginar perfectamente la vida aquí...lástima que tenga tantas responsabilidades...pero seguro que netre "mi cielo" y yo encontramos alternativas.


Besos para tod@s y responderme a la pregunta del post anterios...tengo curiosidad.

4 comentarios:

grelinno dijo...

Me encnata verte así de contenta... ¿lo más loco que eh hecho por amor??? bailar en medio de la calle, de los parques, de los supermercados... cada vez que suena o se me vine a l mente una de nuetras canciones y dejarlo absolutamente todo para coger una vión y pasar un fin de semana junto a A cuando más de 1000Km nos separaban y esa decisión suponía mentir en el trabajo, quedarme casi sin dinero para el resto del mes y regresar tardeee un lunes echándole la culpa a la niebla del aeropuerto de Santiago de Compostela y los retrasos de Barajas... ¿poco loco no?

Anuky dijo...

Hola Bb!!! Me alegro de que estés tan contenta. Por aquí las cosas siguen igual, aunque casi ni con tiempo pa respirar. Disfruta de tu estancia allí.

Besetes a los dos

Flor dijo...

Me has emocionado con tu post de Buenos Aires, y eso que no soy porteña, que conste en acta, por Diossss!!!
;)
Me alegro que te guste y que todo esté bien.
Si te gusta traete un mate y una bombilla, que a la yerba la conseguís en todos lados. Ese ritual te mantendrá unida a él. El mate es como un cordón umbilical a la madre tierra.
Lo más loco que he hecho por amor?? Viajar, mintiendo para no tener que dar explicaciones.
Besitos

Gusty dijo...

Eyyyyyyyy!!!!!
Que bueno!..posteando desde estas tierras!!!!!!
me alegra tu felicidad!!!!
(sigan disfrutando!!)