30.6.04

La distancia

Siempre pensé que la distancia era la muerte de cualquier relación. "Dicen que la distancia es el olvido..." reza un tema de nuestro cantante favorito (de "mi cielo" y mío).

No soy ni siquiera capaz de imaginar la distancia que nos separa, da igual cuantos mapamundi mire, me es imposible hacerme a la idea, no puedo creerlo, excepto en esos días donde nos es imposible comunicarnos. A diario me siento tan cerca de él que incluso nos imagino compartiendo las cosas más simples aunque para nosotros, de momento, sea un imposible. Sin embargo, comparto mucho más de lo que jamás compartí con nadie por muy cerca que lo tuviese. Me siento acompañada incluso en las horas que separan nuestras conexiones o nuestras conversaciones por teléfono, porque se que sus pensamientos estan conmigo como los míos están con él. Siento incluso en sueños la llegada de sus e-mail, esos que me encanta leer al despertar mientras saboreo mi humeante café.

Un "nosotros" jamás hubiese sido posible sin la distancia, de eso estamos convencidos, todo tiene su porqué y sabemos que ,de no haber estado tan lejanos, no hubiésemos llegado hasta aquí. Nos conocimos en la distancia, nos enamoramos en la distancia y en la distancia crece y se fortalece nuestro amor. Nada tengo que reprochar a esa distancia que nos separa, pues ella nos unió.

Ahora es nuestra tarea ir construyendo el puente que poco a poco consiga hacer desaparecer para siempre esa distancia, pero somos conscientes de que tendremos que convivir en armonia cual Trinidad durante un tiempo aún: la distancia, "mi cielo" y yo.

6 comentarios:

Tutuca dijo...

La distancia no es más que el espacio que nos separa.

Anónimo dijo...

NOnameGIRL

La distancia no es el olvido...
Te recomiendo que escuches la canción NOCHE EN VELA de GUARANÁ. Estoy segura de que te gustará.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Te digo lo que escribió Alejandro Sanz: "La distancia no es cuánto nos separamos. La distancia es si no volvemos". También dijo aquello de que "amar a distancia es una gran prueba de amor". Y así es, sin dudas. En cualquier caso, el amor no nace del cuerpo sino del alma. Y esta es capaz de acortar cualquier distancia, por grande que sea, hasta reducirla a nada. No hay distancias que el amor no logre vencer. Seguro, bb.

Un beso.

Ancora

grelinno dijo...

No tengo la menor duda... lo vuestro es toda una historia, una novela... ¿y si la escribes?. Besos.

bb dijo...

La verdad es que hasta ahora y a pesar de lo incómoda que resulta y la ansiedad que me provoca he visto la distancia en nuestra relación como un bien necesario. Aunque a partir de ahora ya nolo es y menos despues de mi viaje.

Grelinno, no te creas que no lo he pensado, jejejej y además si me sale un best seller pues me compro un apartamentito en Bs As y un jet privado para ir y venir (vaya glamuour, no?)

Un beso a todos

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.