27.6.04

Desesperada

Desesperada, desanimada, desalentada, cansada, agotada...De nuevo acaba un fin de semana y lo estoy deseando, necesito mi rutina

Desesperada porque llevo más de 24 horas sin poder hablar con "mi cielo". No no, nada de èlículas como el fin de semana pasado, el problema es que de vez en cuando la tecnología se pone en contra nuestra y nos impide comunicarnos. Como estoy acostumbrada a que el contacto sea diario, pues me desespera no "verle" por estos lares.

Desanimada porque últimamente la relación con mi pequeñín se hace complicada, intenta llevarme continuamente hasta el extremo de mis nervios, no se si intentando probar y asegurarse que mi amor por él no puede acabarse.

Desalentada porque mis esfuerzos para que en casa todo transcurra pacíficamente y cada minuto sea agradable caen continuamente en saco roto y hay momentos en los que las horas se me hacen interminables.

Cansada de que mis allegados más cercanos controlen todos mis movimientos y mis cambios de humor y los analicen buscando la razón en lá decisión que tomé hace unos meses. Cansada de que busquen sintomas de una depresión inexistente. Cansada de que no me dejen seguir mi camino sin consultarles cada paso esperando su beneplácito.

Agotada de estar cansada, desalentada, desanimada y desesperada.

pd: He llegado a tres conclusiones:
1. Los fines de semana me sientan fatal (triste muy triste...).
2. La ola de calor me está destrozando anímicamente (no puedo con mi alma por más agua que bebo).
3. La Tecnología es cruel, muy cruel (¡Quiero poder hablar con "mi cielo"!).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NOnameGIRL ( www.aLmabLanCa.tk )
¿Cansada? No, nunca digas esa palabra tan peligrosa para el ser humano. No te canses de esas cosas, es la vida, que nos sumerge en cosas bellísimas y muy dolorosas a la vez de modo secundario.
No te preocupes por tu cielo, entiendo que lo añores si teneis la costumbre de hablar todos los días, pero apuesto a que él tb está pensando en ti.
Y por la gente que te rodea nunca te sientas agoviada, si se preocupan en exceso por ti es porque te quieren muchísimo :) Así que por mucho que te puedan resultar molestos tu, piensa en eso y verás como dibujas una sonrisa en tu carita ;) ¿Vale? Venga, que te vaya muy bien la semanita, y espera el fin de semana que viene de modo más optimista aunque eso te suponga un poquito de esfuerzo.

Un abrazo :))))

grelinno dijo...

mucho ánimo, simplemente, mucho ánimo y paciencia, sobretodo con tu pequeñín... segurop que está confuso... besos

Anuky dijo...

TRanquila, bb, que el fin de semana terminó. Ya sabes que esos fatídicos dos días para ti que son el Sábado y el Domingo suelen ser menos "comunicativos" con tu cielo, pero no te vengas abajo.

En cuanto a esas pequeñas "peleillas", no te desanimes, que ya sabes que a veces resulta difícil hacer entender a la otra persona el verdadero sentido de nuestras palabras a través de messenger.

Ya verás como cuando estéis juntos, todo cambiará.

Un besazo

Anónimo dijo...

Acabó el fin de semana y es hora de cambiar tus "-adas" por otros nuevos... Por ejemplo: esperanzada, animada, ilusionada, ENAMORADA... Con todas estas nuevas "-adas" seguro que hasta que llevas mejor eso de estar inevitablemente acalorada :)

Un beso.

Ancora

PD.: Por cierto, ¿qué ha sido de tu mensaje anterior?. Deberías recuperarlo, si es que lo has borrado. A veces, es bueno sentir que resta algo de sensibilidad ante esta locura de mundo...

Gusty dijo...

Ayyaaaaayyyyyaaaaaaaayyyyy!!!!!
La ansiedad te esta matando !!!
Tranqui BB...

bb dijo...

Bueno, es lunes...y me encuentro mejor, Lehahiah, he recuperados todas las "-adas" que me dices Ancora, y son mejores que las anteriores.

Con mi chiquitín, Grelinno, si creo que la situación le confunde, necesita tiempo para adaptarse...también creo que ya tiene suficiente del cole y necesita las vacaciones..de todo un poco.


Y lo de la desesperación es indiscutible, Gusty, esta ansiedad me va a matarrrrr.

Gracias por vuestros ánimos.