21.6.04

Ese otro mundo paralelo

Hace días que ronda por mi cabeza un pensamiento, un sentimiento... y me gustaría dejar constancia de ello.

Hace ya más de un mes que comencé mi aventura en la blogosfera. Al principio no tenía muy claro a donde me llevaría esto. Comencé a escribir por una necesidad acuciante de deshacerme de los sentimientos que me oprimian. Mi vida está dando un giro de...naturalmente 360º Grelinno, no podía ser de otra forma, pues quiero seguir mirando a ese horizonte con el que comencé este blog por mucho tiempo, a ser posible espero no perder ese horizonte nunca.

Hoy me encuentro en una situación distinta a la de entonces, ya no necesito del blog para contar encubiertamente lo que me ocurria, casi todo ha sido presentado a la luz del mundo, o de casi todo el mundo. Sigue habiendo algunas partes de lo que aquí se escribe que tardarán en conocerse o incluso ni llegarán a saberse fuera de la blogosfera. Mi yo virtual (bb) comienza a traspasar las barreras de los bits. Estoy aprendiendo a ser más bb fuera de este mundo protector que es la blogosfera.

Digo más bb, porque bb es más sincera, admite sus debilidades y sus sentimientos y es capaz de enfrentarse a sí misma, no solo al resto del mundo. Bb es capaz de decir a otros lo que siente por ellos sin miedo a ser rechazada y también es capaz de arriesgar siendo sincera hacia los demás. Bb no se creo en el blog o a través del blog...bb surgió de mi, estaba aletargada y fue animada por una persona muy especial a salir de mi interior y mostrarse poco a poco al mundo. Vosotros sois los segundos en conocerla, el primero fue "mi cielo". Aún no estoy preparada totalmente para mostrar a bb fuera de este mundo paralelo, pero poco a poco y lejos de mi entorno habitual voy a dejar que lo intente.

En este mundo paraleo bb ha encontrado gente excepcional y hoy quiero agradeceros a todos el que esteis ahí acompañandome:

Lehahiah, por estar siempre presente.

Grelinno, por las risas que me arrancas cada día y tus ánimos.

Gusty, por tus buenos deseos y las clases sobre vuestras costumbres.

Bruno Tormenta, por leerme, dejar que te lea y animarme a mostrarme como soy.

Jordi, por dejar que te contagie mi alegría, querer robarme las palabras y mandarme esos soplos de cierzo de vez en cuando.

Ancora, por llenar de magia mis pensamientos.

A "mi cielo" por gritar al mundo que me ama.


También gracias a todos aquellos que quizá pasasteis pero no dejasteis constancia de ello.

Seguiré escribiendo y visitando vuestros "hogares" pues he encontrado aquí un maravilloso mundo paralelo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer que me has echo ponerme triste y todo mientras iba leyendo pensaaba que cerrabas el blog arf arf no nos des estos sustos :,( ains

Gracias a ti por contagiar esa alegría y saber transmitirla solo como tu sabes :))) un cierzazo para tiiiiiiiiiiiiiiiii :)))

Anónimo dijo...

Bb, gracias por ser... gracias por estar...

Gracias por dejar la ventana abierta a tu mundo, por hacer posible que podamos mirarnos en tu espejo que tantas veces me devuelve reflejos de mi propia realidad interior, sin distorsiones, sin imágenes borrosas u opacas...

Gracias por compartir lo que eres...

Gracias por permitirnos ser y estar...

Gracias, particularmente, por tus pensamientos llenos de magia...

Ancora

grelinno dijo...

La gracias a ti... yo con arrancar sonrisas ya estoy pagado. Besos

Anuky dijo...

Gracias a ti, bb, por dejarnos conocer esa otra parte de ti llena de esperanzas y optimismo. Dicen que "amar es compartir", así que, de nuevo gracias por compartir con nosotros tus sentimientos y pensamientos y, por lo tantos, querernos de esta manera especial que la blogosfera nos permite.

Un beso enorme