22.6.04

Paciente espera

Pensando un rato he llegado a la conclusión de que mi vida se resume en una espera. Espera que unas veces es paciente y otras tremendamente impaciente. También he llegado a la conclusión que dependiendo de la paciencia o impaciencia, mi devenir por este mundo va dando giros unas veces suaves y otras veces tremendamente agitados.

Comencé mi vida esperando...32 largas horas tarde en ver la luz del mundo (mi pobre madre siempre me lo recuerda), espere con ansia que mis padres decidiesen quedarse para siempre en la maravillosa ciudad que hoy vivo despues de varios traslados, para luego abandonarla despues de esperar un puesto de trabajo que me llevase a otro país, donde esperé la llegada de mi hijo (lo único que se ha dado prisa en mi vida tanto en venir, como en llegar - él solo necesitó 5 horitas, por lo que le estoy eternamente agradecida) Después de esto esperé regresar de nuevo a mi ciudad y a mi país. De regresó esperé ser feliz y espere poder salvar una causa que ya vino muerta en mi regreso.

Esperé una razón para revelarme contra tanta espera y la encontré, esperé a conseguir mi libertad de nuevo y la tengo...

Hoy sigo esperando...19 días me quedan para acabar esta espera. Pero luego...seguiré esperando...que esta felicidad que hoy me llena no acabe nunca. Si es así...dulce y paciente espera será.

8 comentarios:

grelinno dijo...

Dicen que el que espera desespera... pero, ¿si no esperamos nada de la vida... para qué seguir viviendo?... en fin, como en todo creoq ue el truco está en encontrar un punto de equilibrio (no estático, a veces desequilibrarse está muy bien) y saber qué se espera, saber esperar y disfrutar de lo que lleg, pero, meintras tanto no desaprovechar ninguno de esos pequeños o grandes momentos, minutos que, sin esperarlos, lelgana nuestra vida... "fumando espero, al hombre que yo quiero..." (te la dedico)

Anuky dijo...

Bb, creo que la vida es precisamente eso, espera. O, yo no lo llamaría así, sino lucha por conseguir pequeñas metas que a veces tardan más en venir que otras. Tu meta ahora está puesta en el día 9, y, llegado ese día, tu meta será otra.

Eso si, disfruta del dulce sabor de la victoria cada vez que consigas una meta.

Besos

Anónimo dijo...

NOnameGIRL :. ( http://blogs.ya.com/nonamegirl/ )
Vaya... Es cierto que nos pasamos la vida esperando. Yo creo que hasta incluso la mitad de un día se pasa esperando algo o a algo o alguien. Ahora que eres feliz no esperes nada más, empieza a hacerle caso al "Carpe Diem" y vive el momento sin mirar ni al pasado ni al futuro. Si todos lo hiciesemos el mundo sería mucho más agradable.

¿Qué esperas que faltan 19 días? Me has dejado intrigada :)

Besos.

bb dijo...

Gracias por la canción Grelinno, lástima que no fumo...pero seguro que se me ocurre algo que hacer mientras espero, jejjejje ;-)

Lehahiah, te prometo que esta meta pienso saborearla intensamente y en toda su extensión, uffff que mal ando...

NnG, que alegría verte por aquí! Me quedan 19, bueno hoy ya 18 días para conocer en persona a la persona que me robo el corazón hace ya más de 5 meses (como pasa el tiempo, que barbaridad!!). Vive a 10000 km de mi y hasta ahora msn es nuestra vía de unión.

Un abrazo muy fuerte a los tres.

Anónimo dijo...

¿Que ahora que? Simplemente espero dia a dia el resto de mi vida. No hacer planes ni proyectos. Solo aprender de la lección que recibo cada dia.

Vaya es un dia de cambio para mi o eso creo, asi que la frase de arriba no te la tomes a pecho, la he dicho nose porque motivo, supongo que para recordarmela a mi mismo.

Tu post me ha echo recordar un mural que hice en unas convivencias hace 3 años en virgen blanca (pirineo aragones) mientras estaba con la terapia para dejar a D, el primer parrafo sale en mi mural pero no le he echo caso, siempre he estado esperando a veces la espera ha merecido la pena a veces no, pero creo que me he cansado de esperar, pienso y me digo esperastes desde X hasta Y y durante ese tiempo disfrutastes? creo que no o recuerdo que no que espere tanto a Y que lo dibuje y lo soñe y cuando Y llego no era ni una pincelada de mi dibujo ni un minuto de mi sueño, joven soñador me decía mi àvia(abuelo) supongo que es mi 'gran fallo'

Despues de esta parrafada que te he metido, te digo que por lo que leo y por lo que me dice nuestro amigo el cierzo algo me dice que la tuya merece muchisimo la pena que los dos habeis luchado mucho por ello y pinta muy pero que muy bien, muchisima suerte y animo :)))))

Un abrazo :)))

Anónimo dijo...

Arf soy Jordi, algun día me registrareeeeeeeeeee ains!!! :P

bb dijo...

Ains Jordi, este cierzo es un chivato ;-) jejejejeje. Gracias, precioso, realmente espero que mi "mural" quede bonito.

En cuanto a tus sueños...yo te diría que no dejes de tenerlos, yo soñé muuuuucho tiempo y ahora la realidad es aún más bonita que en mi sueño. Además se hizo realidad justo cuando pensé que se quedaría simplemente en eso, un eterno sueño imposible. Nunca se sabe que puede pasarte cuando dobles la próxima esquina.

Un abrazo

bb dijo...

Lül@, que alegría! Cuanto tiempo sin verte por aquí, ven a mirarte a mi espejo más a menudo, te espero...

Un abrazo muy fuerte