13.6.04

La incertidumbre

Hace días que una sombra ronda por mis sentimientos...No he querido escribir sobre ello por no admitir que está ahí y que cada vez que me paro a pensarlo duele y me desgarra por dentro. Una vez hice mención de ello, cuando aún hablaba medio en clave. Decía que tenia mi ruta decidida y que era de ida y vuelta, pero me asustaba no saber como volver a fijarme una nueva ruta de ida...Hoy puedo ser más clara.

Apenas me quedan 4 semanas, 27 días exactamente, para reunirme con él para entonces habremos estado escribiendonos casi cinco meses a diario, además del Messenger y las conversaciones telefónicas. Nos hemos procurado todo el contacto que 10.000 km de distancia y una diferencia horaria de 5 horas pueden permitirnos. Ahora por fin vamos a tener la ocasion de pasar 10 maravillosos días juntos. Sabemos que tenemos que aprovecharlos al máximo, disfrutar cada segundo, dejarnos sensaciones que perduren en el tiempo...porque pasarán de nuevo meses hasta que podamos volver a disfrutarnos.

Esa sombra planea por mi mente y enturbia mi alegría. Tengo sentimientos opuestos, porque se que el día de mi llegada comienza la cuenta atrás de mi partida. Si ahora muero por estar en sus brazos, por sentir su piel y sus besos y nunca los sentí...¿Qué ocurrirá cuando una vez de regreso en mi casa, cierre los ojos y piense en lo que vivimos y sepa que tendremos que estar meses sin poder despertar a su lado? Se que me dolerá, se que me desgarraré por dentro y anhelare el nuevo reencuentro. Se que el día de mi partida tendrán que arrancarme de su lado, porque me costará la misma vida subir al avión que me regrese a casa, una casa que me parecerá demasiado grande y una cama que estará más vacía que nunca.

Pero luego vuelvo a mi, y aparto de un soplo esa nube negra, lo intento con todas mis fuerzas. Quiero disfrutar plenamente de esos 10 días, no quiero que nada nos entristezca. Cuando llegue el momento de volver, dejaremos los primeros hilos del nuevo encuentro ya lanzados para ir tejiendo durante los meses en que estemos separados...los primeros hilos ya se lanzaron la semana pasada. Lo mejor de todo es que ahora imagino como serán sus besos y sus caricias y luego sabré realmente como son y pienso regresar con ellas grabadas a fuego en mi piel, para sentirlas cada noche en mis sueños. Y así, contar de nuevo los días que faltan para despertar a su lado otra vez.

5 comentarios:

grelinno dijo...

esto mismo ya te lo había intentado explicar una vez... te comprendo a la perfección, el año que a y yo estuvimos separados era un acosntante cuenat atrás: los día sque quedaban para evrnos y las horas que faltaban para dejarde hacerlo... es difícil y es duro, muy duro pero debes intentar conseguir que el tiempo de soledad, el tiempo que no estés con él sea también un tiempo productivo... no sabemops cuánto teimpo vamso a estar aquí y no es plan de "ver la vida pasar" ¿no?. Besos y ánimo

Anuky dijo...

Hay una frase que dice "No llores porque no puedes ver el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". Pensando en los días siguientes, no disfrutarás los días presentes. Lo importante ahora es que disfrutes esos 10 días que tanto tiempo lleváis esperando, no que te entristezcas por los que vendrán después.

Un beso

Anónimo dijo...

Cuando estes con el supongo que desaparecera esta incertidumbre que te rodea, haz todo lo posible para borrarla de tu mente y cuando vuelvas de esos 10 días con el, no cuentes los dias que vais a estar sin veros, cuenta los que quedan para estar de nuevo juntos :)))))

Un abrazo :)))

Anónimo dijo...

Soy Jordi haha algún dia me registrare :P


http://blogs.ya.com/puzzle

bb dijo...

Gracias a los tres por vuestros ánimos. Tengo unos altibajos a lo largo del día que parece que voy subida en una montaña rusa...pero según voy descontando días me voy llenando de más y más alegría. Luego vais a acabar cansados de tanto romanticismo en el blog, jejjejeje.

Besos