7.6.04

Tus ojos me miraron y la luna se cayó del cielo

Aún no lo sé, no puedo saberlo, 10.000 km y un océano nos separan. Pero cada día que pasa nos queda un poco menos...apenas un mes para estar a tu lado, apenas un mes para fundirnos en un abrazo...

Desde que nos conocimos todo ha sido una cuenta atrás para llegar a ese soñado momento en el que por fín podré refugiarme en tí. Una cuenta atrás de la que no conocíamos el final, comenzamos a contar en el infinito...y hoy, por fin, sabemos cuando terminará. Cada día nos separa un poco menos, cada día es un paso hacia el futuro. Un futuro construido de nuestros sueños y que poco a poco, y en pequeños detalles, vamos convirtiendo en realidad.

Una realidad, nuestra realidad, que quiero gritar a los cuatro vientos, para que se entere el mundo entero. Y que grito muy bajito desde este, mi espejo al mundo, para que nadie pueda estropearla.

Y aunque todo cuanto nos espera siga siendo incierto, estoy segura de dos cosas: del amor que por ti siento y de que cuando recuerde y describa el momento de nuestro primer encuentro dire: "tus ojos me miraron y la luna se cayó del cielo"

PD: Gracias a Estopa y sus canciones por inspirarme el título de este post.

5 comentarios:

Gusty dijo...

"Tu calorro" y "Vino tinto", también me gustan..

bb dijo...

"...que si me tomas en frío engaño, y con el tiempo me hago más listo..."

Jejejejej, me encantan los de Estopa, no sabía que por allí también se conocían, Gusty.

Un abrazo

grelinno dijo...

Espero que estas palabras, las sensaciones que te provacan y los sentimientos que las han isnpirado te duren siempre. Saludos desde mi "lluvia" ya recuperados de la resaca del premio.

Anónimo dijo...

Muchisima suerte, que no se apague nunca la llama del amor que brota con fuerza en tu corazon, me contagias de alegría y de ilusión, y sin haberlo deseado he echo un pareado o eso creo, ¿era asi no? lo del pareado haha, me mata tanto ordenador :_(

Un abrazo y gracias por tus mensajes de animo y por estos post tan bonitos, dan hasta envidia, pero sana ehh :)

Jordi

http://blogs.ya.com/puzzle/

bb dijo...

Grelinno, me alegro de que te hayas recuperado, ¿has visto que de seguidores tiene tu blog? Ese es el mejor premio, lo demás son detalles sin importancia.

Jordi, espero que dentro de muy poquito pueda también sentir envidia de esa sana por lo que leo en tu blog.

Abrazos para los dos.