24.6.04

Un te amo para mi libertad

Y si, es cierto...por fin llego el momento del que comence posteando al principio de este blog...MI LIBERTAD. Hoy se han abierto las puertas de forma definitiva y se cerraron tras de mí. Con la venia de Su Señoría, y nunca mejor dicho, he dado el primer paso de mi nueva etapa en este mundo. He salido, he respirado hondo y me he dicho a mi misma "bueno, bb, ahora ya está, un pie tras de otro pero siempre hacia adelante". Curioso, ahora que lo pienso, no he mirado hacia atras en mi camino, ni siquiera un ademán, ni siquiera me ha provocado el hacerlo, es más, ni he pensado que no lo hacía hasta ahora que revivo el día.

¿Cómo me siento?... me cuesta definirlo. Llevo un rato pensando sobre ello...pero no encuentro ninguna palabra que lo defina...la más adecuada sería: tranquila. En realidad, en mi interior, yo ya era libre, desde el día en que decidi enfrentarme a la situación que vivía y caminar hacia mi nuevo horizonte lo fui. Lo de hoy ha sido para la sociedad, para los demás, para que todos tengan claro que soy libre para caminar hacia donde quiera.

Pero también me cuesta definir como me siento hacia esa libertad hoy ganada, porque hay un sentimiento más fuerte dentro de mi...Realmente en lo único que pensaba hoy durante todo el día era en dos palabras...dos palabras que resuenan en mi cabeza. Son cortas (muchas veces las escuche dichas por mera por costumbre)pero cuando él me las dice, son especiales tienen un sabor especial, y yo las grabo en mi mente y las dejo repetirse todo el día, capturadas con su voz. Están llenas de él, de su esencia, de su yo y se que no las dice por decir, las dice porque no las puede callar porque salen solas, como a mi me ocurre cuando pienso en él.

Es cuando le escucho decirme "te amo" cuando pierdo el sentido del tiempo y cierro los ojos como queriendo capturar el momento que se me escapa, porque cada uno de esos "te amo" es único e irrepetible...pero el mejor de todos está por llegar y ese día si me sentiré completamente libre.

4 comentarios:

grelinno dijo...

Con la venia Señoría (hata me he puesto la toga y todo)... disfruta de tu libertad, de tu tranquilidad, d etu vida y de tu amor... te lo mereces.

Anónimo dijo...

NOnameGIRL

En el amor todo el mundo somos libres de hacer lo que se nos antoje, así que nunca te sientas NO libre en ese sentido, porque nadie puede hacerte cambiar en éste.
Disfruta del momento y lucha porque esas sensaciones tan bellas no toquen su fin nunca.
Te deseo toda la suerte del mundo :)
Un besito

NnG

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bb dijo...

This is a non political and privat blog, please do not add any comments with any political contens. All the comments with this kind of contens will be deleted. Thank you very much for your undestanding.