17.6.04

Y me dejé llevar y me dejé caer...

Ayer volví a remover un poquito el pasado, pero no el pasado que guardé en las cajas, ese lo tengo bien encerrado y en el desván del olvido. El pasado-presente, eché la vista un par de meses hacia atrás, para recordar como he llegado hasta aquí, hasta hoy, hasta este sentimiento de felicidad y sosiego que me llena.

Ciertamente es imposible determinar la línea que separa las distintas fases por las que he...que hemos pasado. Todo han sido pasos que cada uno fue dando en el momento justo y que si se hubiesen dado en otro momento quizá no estariamos hoy aquí. ¿Lo que más me sorprende de todo? Que por primera vez no hay uno que de más, que arriesgue más, que se exponga más...existe un equilibrio. Hemos ido abriendo puertas, cada día, sin un orden determinado, sin una estrategia, sin peros, sin cuestionarnos que ocurrirá si la dejo abierta, sin pensarlo, por puro instinto...

Otras veces tuve siempre la sensación de que yo era la única que dejaba puertas abiertas, otras veces buscaba estrategias para llegar a la meta... ¡Increible! Hasta me cuesta pensar que una vez (unas cuantas...,si soy sincera, todas las veces hasta ahora) pense en la persona que quería a mi lado como en una meta. Algo que se consigue a través de una estrategia muy pensada...¡que horror!

Hoy ya no pienso así, ya no soy capaz de pensar que pueda existir otra forma de amar y ser amado que la que estoy sintiendo. Es una forma que lo abarca todo: amistad, comprensión, cariño, deseo, amor, pasión, sinceridad, compartir hasta la más insignificante de las preocupaciones, cuidar del otro...Se que algunos dirán: "Claro, ¡lógico!" Si es así sois afortunados, todo esto que parece tan obvio no lo tuve nunca junto en una sola persona hasta ahora. No nos pedimos nada y nos lo damos todo...

Cuando le conocí simplemente me dejé llevar y me dejé caer...y él estaba ahí, con los brazos y el corazón abiertos, esperándome.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"No nos pedimos nada y nos lo damos todo...". Es un hermoso sentimiento este que expresas... Llevas razón: no existe otra forma de amar y ser amado... Recuerda que ese amor, vuestro amor, os es exclusivo... Cuídalo... Disfrútalo... Aliméntalo... Eternízalo...

Un beso.

Ancora

Anuky dijo...

Ante tu post, sólo se me viene a la mente una frase de la película Moulin Rouge:"Lo mejor que te puede pasar en la vida es amar y ser correspondido".

Disfruta de eso.

grelinno dijo...

el ser amado o el amr nunca debería ser como lanzarse a las rebajas... aunque a veces es muy difícil no ceder a los deseos consumistas o caprichos, pero eso ya es otra cosa. Me alegro de que sientas lo que sientes y te repito y espero que sea así siempre. Besos

Anónimo dijo...

El amor, como todo, evoluciona. Pasan los años y uno echa de menos esa sensación que se lleva en el estómago. Algunos dicen que son mariposas, yo creo que es una rebelión de la sangre y de los órganos internos que nos llaman la atención sobre la proximidad de alguien que nos hará sentirnos mágicos durante un tiempo.

Mis 14 años de relación me dicen que el amor solo sirve cuando no se le trata de poner condiciones.

Vívelo, querida amiga, y que tu y tu partenaire rellenen esa burbuja de paz y bienestar que se siente cuando uno está enamorado.

Bruno Tormenta

http://blogs.ya.com/elsotanodearriba/

Anuky dijo...

Bruno, me quedo con tu frase de que "el amor sólo sirve cuando no se le trata de poner condiciones". Estoy de acuerdo con esta afirmación.

bb dijo...

Ancora, mágicas palabras, como siempre. Hoy de dejas tu magia en mi espejo, mañana por la mañana iré a por ella donde tu estás.

Lehahiah, de ti he aprendido a no poner condiciones al amor y dejar que venga como deba venir.

Grelinno, tu y A sois mi inspiración ;-)

Bruno! Encantada de tenerte de nuevo reflejado en mi espejo, veo que vas poniendote al día después de tu larga ausencia. Te aseguro que esta vez no pienso poner ningún tipo de condiciones ni de reglas a esto que siento.

Cielo, para ti el más dulce de los besos. ¡Te quiero!

Anónimo dijo...

No nos pedimos nada y nos lo damos todo... /me tiene envidia sana :))

Yo cuando la quiero cerrar de una vez por todas, aparece ella, entra sin llamar, sin preguntar, ella es asi, creo que juega pero es su forma de ser, no me deja cerrar la puerta del todo aunque en el fondo me duela dejarla abierta.

Un abrazo

Jordi

http://blogs.ya.com/puzzle/