20.6.04

Dramas, melodramas y otras películas

Voy a hacer una confesión, de esas que uno lleva escondidas, de esas que ,si se es sincero, no se cuentan, porque en el fondo nos avergüenzan. Tengo una leve..., bueno si vale he dicho que voy a confesar...comienzo la frase de nuevo. Tengo una gran tendencia al melodrama dentro de mi cabeza.

Es horrible, no lo puedo remediar. Cuando algo me preocupa y no puedo hacer que mi cabeza piense en otra cosa...me monto literalmente la película. Yo, que he criticado durante años a mi abuela por ponerse siempre en lo peor...y ahora me veo a mi misma haciendo lo mismo...¡¡Socorro, que alguien me ayude!! Menos mal, que yo me lo guardo para mi misma. Si, si, al menos soy consciente de que es una tontería y, por lo tanto, no ando contándolo por ahí, como hacía ella. Todavía lo recuerdo: "Hay mi niña, estas horas y tus padres sin volver y sin llamar...les habrá pasado algo...a lo mejor han tenido un accidente con el coche...y están tirados en la cuneta...y estan inconscientes...y no pueden pedir ayuda...y con el frío que hace..." Y yo terminaba exasperada diciendole: "Si abuela, y se congelarán y mañana les encontrarán a los dos como a Romeo y Julieta...¡Venga ya! ¡Dejate de tonterías y vete a dormir! ¡Estarán pasándoselo fenomenal y ya llegarán!"

Y ahora soy yo, la que, se monta películas en la cabeza, dramones más bien. Me imagino las peores escenas, me imagino a mi misma dentro de ellas, es tan terrible que puedo llegar a sentir el dolor que me produciría la situación en caso de producirse...¿Porqué? ¡No quiero! Si se perfectamente lo que pasa...es decir, no ocurrió nada. Simplemente es fin de semana, la diferencia horaria nos hace vivir a destiempo, hay que dedicar tiempo a la familia, amigos, a todos los que entre semana tenemos más olvidados y naturalmente se hace necesario dormir. Se a ciencia cierta que cada fin de semana es así y lo tengo asumido, porque a mi también me cuesta sacar esos minutos para escribir un simple buenos días...Pero aún así más de 24 horas sin noticias hacen que mi mente, comience a montar su película de melodrama de los 70.

Bueno, creo que ya me he puesto suficientemente en evidencia...no penseis que siempre soy así, hoy el ataque teatralista de mi cerebro ha sido extremadamente fuerte y he pensado que volcando mis sentimientos aquí y leyendolos después, quizá vuelva a entrar en razón.

En el fondo se que esta noche, como muy tarde mañana a la mañana, estaré leyendo su e-mail y riendome de haber sido capaz de pensar así.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de apropiarme de cada palabra de tu post, yo también soy asi, siempre me pongo en lo peor, me ocurre exactamente igual, hoy mas que nunca he mirado a tu espejo y me he visto completamente reflejado en el.

A veces creo que me estoy volviendo loco ahora estoy mal y hace 15 horas estaba por el casco viejo con una espada de colores riendome de todo y era el tío mas feliz del mundo :P ains voy a mirar la espada a ver si me alegro, porque en el fondo no tengo motivos para estar triste.

No te sientas obligada a comentar todo, como dice un amigo blogero nunca vivas para tu blog porque al final lo terminaras odiando.

Saludos y un abrazo muy fuerte :))

Cuidate mucho

jordi

http://blogs.ya.com/puzzle/

grelinno dijo...

Si lo piensas bien, el emlodrama no está tan mal... d everdad, un melodrama en tu vida de vez en cuando (eso sí, no te me descontroles y vayas a hacer toda una saga) vienen muy bien, que uno tiene que sentirse así, en plan heroina femme fatal... pero el drama a palo seco mejor lo desterramos ¿eh?, que ese género es mucho más peligroso y uno corre el riesgo de acabar con su vid aconvertida en un telefilme, en una serie B cualquiera, digna de ser emitida por la sobremesa de A3, ye seo si que no, que tu historia de amor es demasiado bonita como para correr tan triste suerte...

Un consejo, todo buen melodrama tienen que tener una buena banda sonora, así que elígela, vivelo pero a lod dos min utos un plus, plis, plas, y se acabó ¿eh?.

Besos y sigue disfrutando de tu historia.

Anuky dijo...

Uy, bb, parece que hemos tenido telepatía en eso de encontrarnos... plofff!!! aunque estoy convencida de que eso fue ayer, y de que hoy vuelves a sonreir, porque como bien dice grelinno (que por cierto me encanta esa expresión): "plus, plis, plas... mañana más", y el mañana es hoy, y el email de tu cielo seguro que ya llegó.

Un besote.

grelinno dijo...

el plus, plis, plas v¡mañana más! viene de un antiguo programa de Canal plus... la temática ya no al recuerdo pero me quedé con al frase...e stamos hablando del 90, 91, 92, vamos, la primera etapa Cplus... cuando aún sonaba la guitarrilal aquella antes de los programas y las pelis ¿os acordais?...

bb dijo...

Tal y como vaticiné. Poco despues de acabar el día se pasarón mis dramas, todos de golpe y pude descansar tranquila. Mi cielo y yo compartimos dos maravillosas horas virtuales (cada uno se contenta con lo que puede, ¿no?) Nada de desgracias, ni accidentes, ni dramas...mi "femme fatal", Grelinno, se ha retirado por fin a descansar (hasta nueva orden). Gracias a todos por devolverme los pies a la tierra, cuando mi mente comienza a escribir sus guiones melodramáticos (confieso que vi "Amar peligrosamente" y "Shakespeare in Love" creo que fueron ambas una mala influencia para mi).

Lehahiah, espero que a estas horas tu lunes, ya no sea tan lunes... a ver si de martes las cosas mejoran ;-)

Jordi, por esta vez bueno, pero si te vas a apropiar de palabras de mi blog, prefiero que lo hagas de aquellas que tengan un toque más positivo. Esas te las regalo encantada. Las de este post no son una buena compañía para mi, así que tampoco para ti.

Unknown dijo...

Sip, interesante Jordi... Hace poco recalé en un blog q escribía una pareja que terminó rompiéndose por la obsesión de uno de los miembros por el blog... No daba crédito, pero cuando noto q m pasan cosas por ahí x la calle y con la gente y lo 1º q pienso es "esto se merece un post", m preocupo...